domingo, 22 de mayo de 2011

Encuentro zonal del Partido Popular



Virasoro:


   El Partido Popular continua su preparación y formación rumbo a los turnos eleccionarios, durante la noche del Viernes tuvo lugar en Virasoro un encuentro de dirigentes de las localidades de Ituzaingó, Villa Olivari, Santo Tomé, Apipé y La Cruz.


    El conclave tuvo lugar en la sede del Partido sito en calle Lavalle, a las 20 hs y arranco con la charla taller sobre estrategias de campaña y análisis del electorado, dictada por un reconocido especialista de gran prestigio regional Gustavo Rodríguez. El coordinador del encuentro Germán Braillard Poccard (h.) expreso a la prensa; "Es importante que todos los comités del interior tenga la formación e información con la que contamos en la Capital. El federalismo no puede ser solo un slogan, para afuera que no se practica hacia adentro, desde el Partido Popular creemos firmemente en la importancia de llevar a nuestros amigos del interior las mismas herramientas que contamos en la capital".

  

   Luego de los disparadores de la charla, el grupo de trabajo se aboco a la coordinación de actividades conjuntas y el intercambio de experiencias locales en el desarrollo formativo y social comunitario. En referencia a esto Pipo Otero referente zonal de La Cruz expreso;"El partido se expande y es necesario el intercambio de experiencias, es muy importante la fuerza que los jóvenes están dando al Partido tomando las riendas en esta zona, de aquí salimos con una agenda de trabajo muy ambiciosa que nos consolidara definitivamente en la costa del Uruguay".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER