miércoles, 12 de septiembre de 2012

La Reina del Dorado y su Primera Princesa Tendrán cobertura integral de salud

SE TRATA DE LOS PLANES ORO Y PLATA DE SPS

La flamante soberana de los pescadores coronada en la noche del pasado sábado 18 de agosto en Paso de la Patria, se hizo acreedora de un importante plan de salud que la resguardará durante todo un año, de manera gratuita. El beneficio, que alcanza también para la primera princesa, fue entregado en la sede de la empresa SPS Salud.


La empresa correntina SPS Salud oficializó esta tarde la entrega de la tarjeta especial prepaga de cobertura integral de salud a la actual Reina Nacional del Dorado, Andrea Rzepeki y su Primera Princesa, Eliana Noemí Rodríguez. La misma tuvo lugar en las instalaciones de la mencionada obra social, luego de su participación en carácter de sponsor del evento pesquero desarrollado en el mes de agosto en la villa turística de Paso de la Patria.

La soberana de los pescadores se hizo acreedora del Plan Oro Joven, mientras que la princesa recibió el Plan Plata cuyo beneficio las resguardará durante todo un año, sin costo alguno.

Participaron también de este acto el titular de SPS Salud, la Directora de Turismo de Paso de la Patria, Stella Maris Villalba Pelucci y el Asesor de Marketing de esta empresa, Luís Stoppello.  

Un representante de la obra social explicó que permanentemente apoyan al deporte y la cultura, devolviendo a la comunidad parte de la confianza depositada por sus afiliados. "Crecimos apostando a la calidad en la prestación de servicios", indicaron.

La titular de Turismo de Paso de la Patria, en tanto agradeció la confianza de la empresa en otorgar esta cobertura para la reina y su princesa. Asimismo, transmitió el saludo especial del Intendente Oscar García y afirmó que ya se encuentran trabajando para lo que será la edición Nº 50 de la Fiesta Nacional del Dorado, descontando el acompañamiento de SPS Salud.

 

Cobertura del beneficio

Desde SPS informaron que son planes integrales de salud con cobertura en todo el país sin costo de coseguro e internación del 100 % sin cargo. De esta forma, las beneficiarias podrán realizar prestaciones ambulatorias gratuitamente. Consulta médica, exámenes de rutina, urgencias y emergencias, accidentes, urgencias odontológicas, asistencia al viajero, kinesiología y fisioterapia, exámenes complementarios de baja, media y alta complejidad.

Además, podrán acceder a descuentos especiales y en algunos casos sin costo en odontología, farmacia, óptica, internación de alta complejidad, prótesis, salud mental, plan materno infantil y patologías especiales.

Cabe señalar que SPS Salud cumplirá en 2013, 15 años en el mercado con una creciente proyección nacional, ya que hasta el momento cuenta con más de 50 mil afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER