miércoles, 26 de septiembre de 2012

Día del Agente Penitenciario

DESFILE EN COSTANERA GENERAL SAN MARTIN 

Con motivo de conmemorarse el 9 de octubre el "Día del Agente Penitenciario", se cumplirá el acto central a partir de las 11 en la Avenida Costanera General San Martín y su intersección con Pago Largo.

 

Se iniciará con la recepción de autoridades, presentación de la formación especial 9 de octubre y revista de los efectivos formados. Tras el saludo protocolar se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y habrá una invocación religiosa y bendición de testimonios.

Posteriormente se entregarán testimonios al personal penitenciario destacado y brindará su mensaje el jefe del Servicios Penitenciario, inspector general Hugo Humberto Molina.

En la parte culminante de la celebración, hablarán la autoridad del gobierno provincial que presidirá el acto y a continuación se procederá al desfile del personal y de las demás fuerzas de seguridad con asiento en la provincia. 

Cabe agregar que el lunes 8 se realizará la velada de gala, a partir de las 21, en el teatro oficial "Juan de Vera" de nuestra ciudad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER