lunes, 17 de septiembre de 2012

Se viene maratón a beneficio

COSTANERA A PURA CARRERA

Cumpliendo con las funciones específicas de coordinar los eventos deportivos de la ciudad, la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Corrientes tendrá a su cargo la fiscalización de la maratón del sábado -22 de septiembre- a las 15 horas en el escenario natural de la Costanera.

Profesores de educación física y colaboradores de la repartición comunal participaron activamente de las  reuniones organizativas, que se articularon con el Instituto Crea, en las que se definieron aspectos concretos de la competencia.
Del evento deportivo podrán participar todos los atletas interesados, y la inscripción consistirá en un paquete de pañales descartables que será destinado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
Las distancias de las carreras serán de  3 y 5 kilómetros.
La largada y lugar de concentración será en Av. Costanera y Pago Largo. Quienes corran 3 km completarán una vuelta al circuito que va desde Pago Largo hasta 3 de Abril (ida y vuelta); y quienes corran la prueba de 5 km darán 2 vueltas completas a ese recorrido.
Se premiará a las dos primeras damas y a los dos primeros caballeros de cada modalidad de competencia.
Además de la fiscalización a cargo de la Dirección de Deportes, la  Municipalidad de Corrientes brindará el apoyo logístico en materia de seguridad con la participación de agentes de Tránsito y de las ambulancias del área de salud.
Los deportistas interesados en inscribirse podrán hacerlo en la página web del Instituto Crea: www.institutocrea.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER