lunes, 17 de septiembre de 2012

OBRAS EN BUSCA DE VOTOS

REMODELACION POR ETAPAS EN EL PARQUE MITRE

Más espacios verdes y seguridad en los juegos en las obras de mejoramiento del parque Mitre, lentamente se avanza en la promocionada obra.


Las obras incluyen una nueva conexión de salida hacia la calle Alvear, mientras que se avanza en la construcción de un boulevard por Gobernador Pampín.. Los trabajos prevén la eliminación de las calles interiores, ganando en espacio verde, y también en mayor seguridad en las áreas dedicadas a juegos infantiles.


Las tareas, a cargo de personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, contemplan un egreso diferente, el cual ya no será por Caá Guazú, sino por una vía de salida hacia la calle Alvear, la cual se encuentra en etapa de construcción.
Actualmente, los operarios comunales llevan a cabo la colocación de una capa de arena cemento, tras lo cual se colocará hormigón y se realizarán los cordones correspondientes.
Paralelamente se realizan tareas de desmonte y movimiento de suelo en paralelo a la calle Gobernador Pampín (prolongación de Jujuy).
Allí se construye una calle de 7.34 mts. de calzada, que incluirá dársenas para el estacionamiento de vehículos, otorgándole a la arteria aspecto de boulevard.
La intervención comunal tiene por objeto cambiar varios conceptos del paseo, ya que se eliminarán las calles de circulación interior, para darle mayor protagonismo al espacio verde y las diferentes áreas de juegos para niños, persiguiéndose no solo una mejora en la transitabilidad, sino también en la seguridad.
En una segunda etapa, el objetivo de la gestión municipal, es ganarle espacio a la desembocadura del arroyo Poncho Verde, a través de obras de entubamiento, que permitirá mejorar el acceso al histórico paseo capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER