jueves, 27 de septiembre de 2012

ESTE VIERNES SE ELEGIRÁ A LA NUEVA SOBERANA DE TURISMO

Serán 12 las postulantes a ocupar el cetro de la Reina Provincial 

En el marco de las celebraciones con motivo del Día Mundial del Turismo, Corrientes tendrá su Reina Provincial y para ello se realizó esta mañana una preselección de candidatas de la ciudad Capital, ya que se presentaron siete postulantes y solamente tres de ellas participará por el ansiado cetro. El resto de las aspirantes arribarán desde distintos puntos del interior, haciendo un total de 12 señoritas las que tendrán la posibilidad de representarnos.  

 

En el salón "Pinín" Palma de la Subsecretaría de Turismo estuvieron presentes la titular del organismo provincial, arquitecta Inés Presman; la actual Reina Provincial del Turismo, Gabriela Olazarri; la Reina Provincial del Chamamé, Yanina Solís Torres; la Reina Nacional del Dorado, Andrea Rzepecki y el Coordinador de Reinas, Jesús Pucheta.

 

La funcionaria provincial agradeció la presencia de las postulantes y al mismo tiempo explicó el sentido que tiene esta elección, ya que la nueva soberana se convertirá automáticamente en la embajadora del turismo de Corrientes.

 

Seguidamente, Gabriela Olazarri transmitió sus experiencias mencionando que se trata de una gran oportunidad de representar a la provincia en distintas ferias y exposiciones. Además de difundir nuestro el potencial turístico en todo momento.

 

La Reina del Chamamé, por su parte elogió a las postulantes por ser parte de esta elección. "Las reinas tenemos la posibilidad de transmitir nuestra cultura y turismo", dijo.

 

Finalmente, Andrea Zrepeki señaló que hace poco estuvo del otro lado con las mismas sensaciones y nervios, pero que al ocupar este lugar hay que transmitir la pasión de ser reina.

 

Con estas consideraciones se inició la preselección de candidatas, cuya coronación se llevará a cabo mañana viernes 28 de septiembre en el Hotel de Turismo de Corrientes.

 

 

 

Candidatas

 

Un total de doce candidatas se presentarán mañana para concursar por el cetro de la Reina Provincial del Turismo. De esta forma, tres señoritas representarán a la ciudad de Corrientes: María Laura Santin Morales, Rocío Britez y Andrea Fernández Andreau. Por Bella Vista lo hará Giovana Mansuti, Loreto: Sandra Viviana Meneses, Itá Ibaté: Andrea Cecilia Páez, San Luís del Palmar: Nadia Godoy Ríos, Paso de los Libres: Elena María Florencia Pasi y Gobernador Virasoro: Carolina Elizabeth Tabares. En tanto que las localidades de Esquina, Goya y Monte Caseros  aún no dieron a conocer el nombre de sus respectivas candidatas, aunque confirmaron la presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER