miércoles, 19 de septiembre de 2012

Dos Santos entregó subsidios en Santo Tomé

LOTERIA CORRENTINA APOYANDO AL DEPORTE

El martes 18 de septiembre, en horas del mediodía el Senador Provincial David Dos Santos, en nombre del  Gobierno Provincial, en otra apuesta al deporte correntino, entregó un subsidio al Club Social y Deportivo River Plate de Santo Tomé y otro al Centro Comunitario Aurora de la misma localidad.


El Club Social y Deportivo River Plate fue beneficiado con un subsidio de Lotería Correntina por el monto de $90.000 para la construcción del tinglado de la cancha de básquet en una primera instancia, y posteriormente edificación de sanitarios y vestuarios. Se trata de un paso más en la política de gobierno de asistir a quienes con esfuerzo y perseverancia trabajan por una sociedad mejor.


El tesorero del club, José Carlos Suaid, recibió el cheque en nombre de la presidente de la institución, Adelina Inés Benítez; la entrega se desarrolló en las instalaciones del mencionado club con la presencia de miembros de la comunidad y del Equipo Juvenil de Básquet Femenino.


Luego, Dos Santos entregó otro subsidio por la suma de $45.000 para el Centro Comunitario "Aurora", recibió en representación de la institución, su presidente María Elcira Villegas. El dinero será destinado a gastos de obras edilicias.


Al finalizar la entrega Dos Santos expresó que no caben dudas que las instituciones y personas beneficiadas trabajan con esfuerzo, amor, solidaridad y perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER