miércoles, 19 de septiembre de 2012

IPS: liquidan aumentos para 7 municipios y Poder Legislativo

MES DE SEPTIEMBRE

El Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Previsión Social anunció un incremento de los beneficios para los jubilados de 7 municipios del interior. Empieza a regir en septiembre y el porcentaje de aumento va del 5, 89% al 15%.

 

El Instituto de Previsión Social informó que con la liquidación del mes de septiembre, los beneficiarios que acreditaron servicios en los municipios de Riachuelo recibirán un incremento del 5,89%; los Goya 5,63; los de saladas 8, 45%; Estación Torrent 15% retroactivo al mes de mayo; San Luis del Palmar 10,78; Monte Caseros 13, 25% y Mocoreta 7,10%.

 

Por su parte, quienes acreditaron servicio en la cámara de diputados recibirán con le mes de setiembre un incremento del 10,25%; senadores 8% y quienes prestan servicio en ambas cámaras 11,96%; Defensoría del Pueblo 11,64% y vice gobernación 9,92%. En todos los casos los aumentos son retroactivos al mes de agosto.

 

La interventora del IPS, Estela Regidor, instó a los intendentes a seguir profundizando la política de blanqueo salarial, a fin de fortalecer la caja de jubilaciones y así poder trasladar los incrementos a los jubilados municipales.

 

Con respecto al tiempo en que la institución realiza la liquidación, la funcionaria comentó que por decisión del gobernador "los incrementos se dan en forma automática, siempre y cuando se envíen las planillas correspondientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER