miércoles, 19 de septiembre de 2012

Virasoro contará con la carrera de enfermería

CONVENIO ENTRE UNNE Y MUNICIPIO

El Municipio de Virasoro contará una extensión áulica de la carrera de Licenciatura en Enfermería a partir del ciclo lectivo 2013 en el marco de un convenio al que suscribió con la Universidad Nacional del Nordeste. El Ministro de Educación Orlando Macció acompañó el proceso para la concreción de la oferta educativa superior en la localidad.

 

En la sede de la Facultad de Medicina de la UNNE este miércoles la Intendente de Virasoro Blanca Beatriz Pintos firmo un convenio junto al Decano de la Facultad de Medicina Samuel Bluvstein, El Secretario General Académico de la UNNE Cristian Piris, la Directora de la Carrera de Enfermería Silvia García de Camacho y el Secretario Académico de Medicina Gerardo Omar Larroza. Por la misma se procederá a la apertura de la extensión áulica de la licenciatura en Enfermería funcionando los tres primeros años en Gobernador Virasoro.

 

Se trata de un trabajo conjunto entre el Gobierno municipal y la Universidad Nacional del Nordeste con el objetivo de democratizar el acceso a la educación superior. De tal manera se habilitará la oferta educativa para el ciclo lectivo 2013.

 

El Ministro de Educación Orlando Macció celebró la iniciativa "esto servirá para el desarrollo local de Virasoro. Todas las instituciones presentes poniendo el esfuerzo para que los correntinos tengan la educación que necesitan con pertenencia, pertinencia y calidad". Y comentó sobre la necesidad de recursos humanos formados para el trabajo en la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER