martes, 18 de septiembre de 2012

Promueven el deporte con la entrega de equipos de hockey

GOBIERNO PROVINCIAL

Con el propósito de fomentar la actividad física en los adolescentes y jóvenes, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano concretó la entrega de equipos de hockey para el Club "San Ignacio" de la Ciudad de Corrientes.

 

Siguiendo con la línea de acción del Gobernador Ricardo Colombi, quien ha enaltecido al deporte como uno de los ejes principales de su gestión, la Secretaría de Desarrollo Humano otorgó indumentaria y otros elementos a una institución deportiva del medio.

 

A fin de incentivar la práctica de diferentes disciplinas deportivas, Desarrollo Humano entregó los recursos indispensables para que niñas de diferentes edades continúen con su entrenamiento en hockey.

 

Reconociendo que los juegos grupales favorecen a mejorar las relaciones interpersonales de todo ser humano, el Gobierno Provincial proveyó al Club de: camisetas, remeras, polleras con calza, protectores bucales, de cuello e inguinales, cascos; zapatos con perneras, palmetas, guantes de cuero, medias, palos, canilleras y bochas de hockey, entre otros.

 

Bajo el objetivo de promover el desarrollo social y personal de los correntinos, agentes y técnicos de Desarrollo Humano suministraron recientemente, artículos y herramientas primordiales para el entrenamiento en hockey de niñas de las categorías sub 12 y sub 14, respectivamente.

 

Resaltando la importancia de la educación y actividad física, uno de los referentes del Club agradeció los equipos y expresó, "es sumamente bueno que el Gobierno apoye al deporte. Hay que desterrar el concepto de que es sólo un entretenimiento; el deporte es un espacio de aprendizaje, socialización y un pilar fundamental para sacar a los chicos de la calle, de las adicciones y de los vicios".

 

En pro de acompañar el crecimiento de los más pequeños, bregando por una comunidad que rescate diariamente las buenas y sanas costumbres, el Gobierno Provincial brindó la ayuda técnica a menores pertenecientes a los siguientes barrios: Ex Aéreo Club, Mil Viviendas, Laguna Seca y zonas aledañas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER