miércoles, 26 de septiembre de 2012

El viernes 28 comienza el pago a los municipales

SUELDOS DE SEPTIEMBRE
El primer día se pagará el Programa "Neike Chamigo". El lunes 1 de octubre se abonará a los agentes de recolección de residuos y hasta 2.400 pesos, haberes que estarán disponibles en cajeros automáticos el sábado 29 de septiembre.
La Municipalidad de Corrientes informó que este viernes 28 del corriente se iniciará el pago de haberes. El primer día se pagará el Programa "Neike Chamigo", durante toda la jornada en la Caja Municipal de Préstamos sita en Hipólito Yrigoyen 1.342.
En tanto que el cronograma de sueldos para los empleados de planta permanente y contratados se iniciará el lunes 1 de octubre, oportunidad en que percibirán sus haberes los agentes del área de Recolección de Residuos de la Dirección General de Higiene Urbana, así como el resto del personal que no supera los 2.400 pesos.
El cronograma dado a conocer por la Secretaría de Economía y Finanzas Municipal tendrá su continuidad el martes 2 del mes próximo, cuando se pagará hasta la suma de 3.100 pesos; el miércoles 3 de octubre se abonará hasta 3.800 pesos; el jueves 4 hasta el tope de 4.500 pesos y el viernes 5 hasta los 5.500 pesos.
El pago de sueldos concluirá el martes 9 de octubre para el resto de la nómina salarial, haciéndose la salvedad que el sábado 6 los haberes de esta franja de personal estarán a disposición en los cajeros automáticos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER