viernes, 28 de septiembre de 2012

Alumnos de la escuela técnica y EFA Mocoví de la localidad de Mocoretá visitaron la ciudad de Corrientes Capital

EXITOSA JORNADA DEL PROGRAMA "CONOCIENDO MI CIUDAD" 

A través del programa conociendo mi ciudad, llegaron hasta la capital correntina un grupo de 40 alumnos y profesores de la escuela técnica y EFA Mocoví de la localidad de Mocoretá.

 

Como parte del Programa Integrador de Turismo Social y Educativo denominado "Conociendo mi Ciudad" auspiciado por la Subsecretaría de Turismo de Corrientes, el pasado martes 25 de septiembre, un grupo de más de 40 alumnos y profesores de las Escuelas  Técnica y EFA Mocoví  de la localidad de Mocoretá, Provincia de Corrientes, y a solicitud del Intendente Municipal Henry Fick, arribaron a la ciudad capital con el fin de realizar una visita.

 

La delegación estuvo acompaña por la Guía T.T. Ana María Galeano por parte de la Subsecretaria de Turismo.

 

El programa "Conociendo mi Ciudad" consiste en recorrer los diversos lugares de la ciudad de Corrientes, a fin de conocer los atractivos más representativos de la ciudad y valorizarlos. Los paseos, intentan incentivar a los participantes a que se conviertan en los principales "agentes multiplicadores" de las ofertas que ofrece la ciudad en materia de paisajes, lugares históricos, monumentos y puntos de referencia.

 

De esta manera se puede optar por recorrer las distintas propuestas que ofrece la capital correntina: Circuito de Museos, Iglesias, / Puntas, Circuito Histórico – Fundacional, entre otros.

 

En esta oportunidad, visitaron la Casa de Gobierno, el Casco Histórico de la Ciudad, el Teatro Vera, la Costanera, la Peatonal Junín, el Shopping, entre otros. El viaje Educativo fue declarado de interés turístico de la Subsecretaria de Turismo Provincial por Disposición Nº0472/12. Los profesores y alumnos de la escuela Normal volvieron muy conformes con la visita, que enriqueció ampliamente sus conocimientos.

 

De esta manera, la Subsecretaria ratifica que este tipo de actividades vienen teniendo continuidad en esta gestión Provincial con otras instituciones de características similares.

Para coordinar este tipo de viajes deberán comunicarse con el Área de Desarrollo de la Oferta de este Organismo. Tel. 03783-427200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER