viernes, 7 de diciembre de 2012

Desde este sábado vuelve el servicio de colectivo gratuito de playas

DURANTE LA TEMPORADA
Por decisión del Intendente Camau Espínola este sábado desde las 14 iniciará el servicio de transporte urbano gratuito hasta las playas. Se extenderá a lo largo de toda la temporada también los domingos y feriados.


 Desde este sábado a las 14 volverá a funcionar el servicio de colectivo gratuito hasta las playas de la Costanera de Corrientes, iniciativa tomada por el Intendente Camau Espínola y que se extenderá  a lo largo de la temporada los fines de semana y feriados. 
El colectivo articulado, con capacidad para 60 personas sentadas y con aire acondicionado, nuevamente será gratuito y recorrerá la costanera desde el puerto hasta la playa Arazaty.
El servicio, de libre acceso, comenzará mañana y se implementará de 14 a 20. El domingo -en oportunidad de realizarse en Costanera Sur la Fiesta Patria Popular por el Día de  la Democracia y los Derechos Humanos- será de 10 a 22.
El trayecto completo incluye: parada en el puerto (ubicada a continuación del semáforo de salida de dársenas), costanera General San Martín, parada en playa Islas Malvinas, Costanera Sur, parada debajo del puente General Belgrano, parada frente al Nuevo Espigón.
El verano pasado el servicio de colectivos gratuitos tuvo una notable aceptación entre los visitantes y vecinos de la ciudad, un reflejo del objetivo trazado por la gestión de Camau Espínola de generar accesibilidad y sin costo a los balnearios públicos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER