jueves, 20 de diciembre de 2012

El Gerente de Explotación de DPEC va a San Roque para supervisar tareas en marcha

TRAS LOS GRAVES DAÑOS DEL TEMPORAL 

Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informaron ayer que el gerente de Explotación del organismo, Vladimiro Dzysiuk, estará hoy jueves en San Roque para supervisar las tareas que intensamente y sin descanso viene ejecutando el personal de la DPEC para resolver los inconvenientes generados producto de las fuertes tormentas que se desataron sobre la localidad y que ocasionaron gravísimos daños al sistema eléctrico en general.

 

El Gerente de Explotación atenderá además personalmente a los usuarios de San Roque, llevándoles el compromiso permanente e inquebrantable de la DPEC para reponer y normalizar el servicio en el menor tiempo posible.

 

En esa localidad, el sistema se vio gravemente afectado al caer sus dos vías de alimentación en media tensión. Las extensas zonas con postes, transformadores y líneas de media tensión caídos, como consecuencia de la inusitada fuerza del fenómeno climático que afectó a San Roque, requerieron no sólo de toda la capacidad operativa disponible de la DPEC en el lugar, sino también del concurso de refuerzos de cuadrillas con operarios y técnicos con maquinaria pesada de distintas Unidades Operativas de esta Dirección.

 

Aun así, la magnitud de los destrozos, averías y las grandes distancias entre ellas dificultan alcanzar la normalización total del servicio, objetivo que el personal de la DPEC y sus autoridades persiguen intensamente y no descansarán hasta concretarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER