viernes, 14 de diciembre de 2012

La Reina del Turismo recibió el beneficio de cobertura médica

ENTREGA DE PREMIO 

La empresa SPS Salud de la Provincia de Corrientes, oficializó la entrega del premio correspondiente a la Reina Provincial del Turismo, Nadia Godoy Ríos quien fuera electa en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo el pasado 27 de septiembre.

 

Así, mediante un acto formal que tuvo lugar en la sede de la obra social, la soberana se hizo acreedora del Plan Oro Joven, que consta de una cobertura del 100% en consultas médicas e internaciones. "Si bien se trata de un premio, por el bien de tu salud esperemos que nunca lo vayas a necesitar", destacó con humor Javier Moretti Gerente Comercial de la empresa.

 

En cuanto a este plan integral de cobertura, desde la empresa señalaron que se trata de un beneficio que la resguardará durante todo un año. "Es un plan integral de salud con cobertura en todo el país sin costo de coseguro e internación del 100 % sin cargo", indicó una representante de la firma.

 

De esta forma, la Reina del Turismo de Corrientes podrá realizar prestaciones ambulatorias gratuitamente, consulta médica, exámenes de rutina, urgencias y emergencias, accidentes, urgencias odontológicas, asistencia al viajero, kinesiología y fisioterapia, exámenes complementarios de baja, media y alta complejidad. Además, acceder a descuentos especiales y en algunos casos sin costo en odontología, farmacia, óptica, internación de alta complejidad, prótesis, salud mental, plan materno infantil y patologías especiales.

 

Este premio resulta de sumo interés, ya que la joven soberana de 20 años de edad, oficia de embajadora de la Provincia de Corrientes y deberá recorrer distintos escenarios del país, como así también acompañar la presencia institucional de la Subsecretaría de Turismo.

 

En la oportunidad, la soberana estuvo acompañada de Saúl Palacios, responsable de Promoción y Marketing de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. Precisamente, el coordinador de marketing de SPS Luís Stoppello se había reunido con la titular de Turismo Provincial para informar acerca de la entrega de este interesante premio.  

 

Por último, Luís Stoppello manifestó que existe la posibilidad de que la Reina del Chamamé 2013 y su pareja de baile "Jeroky Yára" tengan este mismo beneficio, y pero que lo comunicarán oportunamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER