viernes, 14 de diciembre de 2012

El Gobernador recorrió obras de pavimentación y una Planta de Hiladería

ACTIVIDADES JUNTO AL INTENDENTE OSELLA
Como parte de las actividades que llevó a cabo Ricardo Colombi este jueves en la ciudad de Goya, inicialmente, recorrió junto al intendente Ignacio Osella, el populoso Barrio 9 de Julio de la localidad. Allí, recorrieron varias cuadras pavimentadas de la zona. Posteriormente, visitó la  Planta de Hilandería y Desmotadora de Algodón  "Emilio Alal".


Tras haber arribado en el aeropuerto local, pasadas las 17, el mandatario provincial se dirigió al populoso barrio junto al jefe comunal anfitrión, al vicegobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard; al secretario de Producción, Cristian Vila y al diputado provincial Héctor López.


En el lugar, se pavimentaron más de 20 cuadras, y se asfaltarán 10 más, producto se del trabajo mancomunado de la Provincia y el Municipio local, de donde surgieron los fondos para la inversión en materiales y mano de obra, respectivamente.


Luego de realizar esta actividad, Colombi junto a su comitiva visitaron la Planta de Hilandería y Desmotadora de Algodón  "Emilio Alal" ubicada también en esta localidad. En la oportunidad el primer mandatario recorrió las instalaciones y escuchó las explicaciones del funcionamiento de dicha empresa por parte de sus dueños.


Esta planta industrial se encuentra en operaciones desde 1994 y emplea más de 250 operarios.  Desde sus inicios, la empresa realizo un plan de inversión expansivo que ha llevado a ser un referente en términos de calidad, homogeneidad y consistencia de  hilados .Cuenta con un equipo técnico que interactúa en forma directa con las tejedurías que consumen nuestros hilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER