viernes, 7 de diciembre de 2012

El Vicegobernador destacó la labor de las Hermanas de la Misericordia

Acto de fin de ciclo

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, asistió este viernes a la mañana al acto de finalización del ciclo lectivo de la "Escuela Nuestra Señora de la Misericordia" que tuvo lugar en el patio de la institución. Recordó su época como ex alumno y destacó el legado de la Madre fundadora, Superiora Assunta Píttaro, y la tarea que hace décadas desarrollan las hermanas de la Misericordia.


En este marco el Vicegobernador, acompañó a la directora del establecimiento, Hermana Magdalena, al equipo directivo, alumnos y tutores. Junto con la Hermana Magdalena hizo entrega de los certificados a los mejores promedios y mejores compañeros de cada año.


Al hacer uso de la palabra, Braillard Poccard manifestó el honor que significa participar de este acto siendo ex alumno de la institución "recuerdo cuando ingresaba la Hermana Superiora Assunta a saludar todas las mañanas y dejarnos su mensaje, era un momento de formalidad muy especial". E hizo propicia la oportunidad para destacar "el trabajo de la Hermana Assunta en esta obra y la labor que han hecho a lo largo de décadas por Corrientes las Hermanas de la Misericordia".


Asimismo, consideró que "el legado de la Madre Superiora hoy tiene continuidad en personalidades como la Hermana Magdalena" y agregó "de eso se trata, que quienes van reemplazando a los que cumplen un mandato o se van de esta vida, continúen la obra con esfuerzo y el mismo ideal". "Viendo cómo está la escuela siempre remozada y pulcra, no tengo dudas que ese sueño que hace mucho se inició en Corrientes, no sólo tiene vigencia sino que cuenta con un porvenir más que venturoso" expresó.


Para finalizar, indicó "la prueba son todos los alumnos que egresan de la escuela y salen con las mejores condiciones para encarar los desafíos que la vida les ponga por delante, sea la actividad que fuere, siempre que sea con un sentido de amor y de esfuerzo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER