jueves, 20 de diciembre de 2012

Los contribuyentes podrán optar por el pago anual anticipado de impuestos municipales con descuentos

HASTA EL 18 DE ENERO DE 2013 

Los contribuyentes que paguen la totalidad de los tributos comunales correspondientes al año 2013 recibirán un descuento del 10 por ciento. Además, quienes hayan estado "al día" con todos sus impuestos a diciembre de 2012, obtendrán una bonificación extra del 15 por ciento.

 

La Municipalidad de Corrientes recordó a los contribuyentes que hasta el 18 de enero venidero podrán optar por abonar el total anual anticipado de los impuestos comunales correspondientes al año 2013, obteniendo con ello un descuento del 10 por ciento.

Además, aquellos que tengan cualquier objeto asociado a su CUIT o CUIL, y no posean deudas a diciembre de 2012, se harán acreedores de una bonificación extra del 15 por ciento por "buen contribuyente".

Se encuentran comprendidos dentro de esta modalidad los impuestos inmobiliarios, automotor, contribuciones que afecten a los inmuebles por servicios a la propiedad (CSP), contribuciones relacionadas a otros rodados (motos, motocicletas y ciclomotores), así como aquellas que inciden sobre los cementerios, servicios fúnebres y arrendamiento anual de nichos y derechos de propiedad.

 

LIQUIDACIONES

Las liquidaciones para el pago anual anticipado, así como para cualquier otro trámite relacionado con tributos municipales, podrán gestionarse en los boxes de la Dirección General de Rentas, ubicada en calle Catamarca 855, en días hábiles de 7.30 a 12.30 y de 15 a 19.

En los mismos días y horarios también podrán hacerlo en la delegación ubicada en la Caja Municipal de Préstamos, por calle Hipólito Yrigoyen Nº 1342.

También se podrán obtener las liquidaciones en días hábiles de 7.30 a 12 en las receptorías de la Caja Municipal de Préstamos que funcionan en el Palacio Comunal, Obras Públicas, Tránsito, Centro Comercial del Barrio Doctor Nicolini, Barrio Sur, 17 de Agosto, y Centros Comerciales de los barrios Güemes y Molina Punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER