jueves, 20 de diciembre de 2012

Intendentes destacaron la política inclusiva del Gobernador con cada Municipio

SIN DIFERENCIAS NI DISCRIMINACION

Cada uno de los distintos Intendentes, cuyos Municipios recibieron hoy máquinas y vehículos en el marco del Programa Provincial de Equipamiento, destacaron la política inclusiva ejercida por el gobernador Ricardo Colombi con cada una de las Comunas, sin distinciones.

 

Los quince Jefes Comunales destacaron el trato igualitario del Gobierno Provincial, al margen del tamaño de la jurisdicción o la extracción política partidaria de sus administraciones y muchos de ellos coincidieron en que para los Municipios más pequeños sería imposible acceder a este tipo de equipamiento de manera individual.

 

 

Isaac Ramón Ramírez, intendente de Berón de Astrada

 

"Nuestro municipio está muy agradecido al Gobierno Provincial por esta posibilidad. Este beneficio nos permite poder adquirir herramientas que sin estas condiciones de pago no podemos hacerlo. Por eso destacamos el apoyo de la Provincia para con los Municipios. A nosotros nos sirve para mejorar los servicios en nuestra localidad y responder a la gente que pide mejoras. Es un acto importante esta entrega, quisimos estar presentes y dar las gracias a la Provincia".

 

 

Ricardo Torres, intendente de Caá Catí

 

"Es histórica la posibilidad que tenemos los Municipios chicos de contar con este tipo de equipamientos. Sin este programa nos es imposible adquirir. Esto nos ayudará a trabajar más tranquilos en nuestros pueblos y poder darle la solución a la gente".

 

"Tenemos sólo palabras de agradecimientos al Gobierno de la Provincia. Nuestro Municipio tiene la suerte de participar por segunda vez en una entrega.  Conocemos los beneficios de este programa y sin dudas, esto es una fiesta del federalismo. Realmente la gestión de este Gobernador llega a todos los intendentes, a todos. Esto es muy importante porque a veces vemos cosas que no ocurren de esa manera. Sin este programa al municipio de Caá Catí se le hace imposible comprar estas maquinarias".

 

 

Atilio Romero, intendente de Chavarría

 

"Es un día histórico para lo pueblos chicos de la provincia como Chavarría. Hoy estoy recibiendo un camión, pero también la confirmación de una obra de doce viviendas a partir de marzo próximo. A todo esto, la semana venidera empezamos una obra de ripio de más de dos mil metros. ¿Cómo no va a estar feliz el pueblo y agradecer lo que nos ayuda el Gobierno?".

 

"Desde 1987 estoy al frente del municipio de Chavarría, hace más de veinte años que gestiono por la comunidad y es éste Gobierno provincial el que no está ayudando. Es la primera vez que una gestión provincial facilita la compra de maquinarias. Yo le agradezco a Ricardo Colombi su política de trabajar junto a los Municipios. Y lo que hay que destacar que esta acción es para todos, comunas chicas y comunas grandes, sin distinción política".

 

"A nosotros la Nación nos está castigando mucho porque no somos del rubro de ellos, no importa, porque el sol alumbra bien y para todos en Corrientes".

 

 

Faustino Roballo, intendente de Colonia Libertad

 

"Para nosotros, que somos un Municipio chico, este programa fue muy favorable. En esta oportunidad recibimos un tanque regador, pero anteriormente fue una retroexcavadora y un tractor. Con todo esto podemos decir que nuestro Municipio está equipado para poder cumplir con los servicios en el pueblo".

 

"Realmente esta acción provincial es muy positiva. Terminan siendo muy favorable para el pueblo. Lo principal es señalar que el Programa es para todos los Municipios por igual".

 

 

Ricardo Darío Romero, intendente de Colonia Pando

 

"La verdad es que este programa es muy importante para los Municipios chicos. En poco tiempo y sin capacidad de tomar créditos, Colonia Pando recibe por segunda vez maquinarias a través de este sistema del Gobierno de la Provincia".

 

"En la primera entrega el Municipio adquirió una retroexcavadora y un camión, y ahora, en esta segunda, una camioneta. El programa de maquinarias es algo histórico y único porque ningún otro Gobierno dio esta posibilidad que los Municipios chicos tengan esta clase de beneficio y poder mejorar el servicio municipal en los pueblos".

 

"Esta herramienta es de gran utilidad para la comunidad. Colonia Pando es uno de los municipios más nuevo, se creó el 24 de octubre de 2009, y recibió todo el apoyo posible por parte de este Gobernador".

 

 

José Verges, intendente de Cruz de los Milagros

 

"Este beneficio es muy importante para nuestra Municipalidad y la localidad. La posibilidad de poder adquirir maquinaria es muy positiva para poder trabajar en la zona rural. Nosotros estamos llevando una retroexcavadora y si no es en estas condiciones de pagos que nos otorga la Provincia, es imposible poder comprarla".

  

 

Humberto Bianchi, intendente de Esquina

 

"Para nosotros es una oportunidad única de poder adquirir estas maquinarias. Sin dudas, para todos los Municipios de la provincia de Corrientes, la creación de este programa ha brindado la oportunidad de equiparnos a un costo muy accesible y a comunas que no tienen capacidad para tener crédito".

 

"Esta es una oportunidad para poder mejorar nuestra estructura y poder potenciar la capacidad de brindar servicios. No contábamos con una herramienta administrativa para poder adquirir estas maquinarias. Es un programa provincial que viene a allanar todos los caminos para incorporar maquinarias, herramientas y elementos necesarios para el trabajo municipal".

 

"Este programa es un gesto inequívoco, muy claro y contundente de lo que es un verdadero federalismo en la administración pública. Hay que fortalecer esta acción de gobierno, apuntar en esta dirección para mejorar la vida de todos los correntinos. Hay muchos Intendentes que no forman parte del gobierno provincial y sin embargo reciben por igual los beneficios".

 

 

Carlos Pertilé, intendente de Felipe Yofre

 

"Hoy es un día muy importante para los vecinos de Yofre y para mí como Intendente porque adquirimos un elemento que para los Municipios chicos no es muy difícil hacerlo. En este caso compramos una retroexcavadora que nos ayudará y facilitará en las obras de cordón cuneta, zanjeo y cloacas, entre otras importantes".

 

"Estamos muy contentos y agradecemos al Gobernador infinitamente este beneficio. Nos costó acceder porque el Concejo Deliberante, como es opositor al Gobierno provincial, no nos daba el acuerdo".

 

 

Luis Álvez, intendente de Garabí

 

"Para nosotros es muy importante porque esta financiación que el Gobierno de la Provincia nos hace acceder es la única forma de poder llegar a tener una máquina".

 

"Esta entrega es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos por recibir esta retroexcavadora. Es para nosotros la primera máquina cero kilómetro de gran utilidad para la localidad y toda la zona".

 

"La máquina nos servirá para realizar obras de cuneteo, la limpieza de las zanjas, también para hacer el enripiado. En realidad será útil para todo tipo de trabajo porque es la única máquina que tenemos en estos momentos".

 

 

Hugo Perrota, intendente de Lavalle

 

"El programa para la entrega de maquinarias es muy positivo, principalmente para los Municipios chicos como Lavalle. De acuerdo a nuestro presupuesto municipal nunca podríamos ni siquiera soñar con acceder a la adquisición de un equipo de estas características. Estamos plenamente agradecidos a este sistema del Gobierno Provincial que nos permite contar con estas herramientas para poder atender la demanda de la comunidad".

 

"Con estos equipos vamos a trabajar fuertemente en todo lo relacionado con la extensión de redes cloacales y agua potable. Esto va a redundar en beneficio de la comunidad. Además nos permitirá llevar servicios elementales a parajes, zonas rurales y lugares donde la comuna no hay podido todavía llegar para prestar servicios".

 

 

Daniel Baldezzari, intendente de Mercedes

 

"Este financiamiento sumamente accesible para los Municipios es de gran trascendencia. Es importantísimo para los Municipios".

 

"Es la primera entrega a la que accede Mercedes. Antes, el Municipio no lo pudo hacer porque el Concejo Deliberante no aprobaba el pedido del Departamento Ejecutivo. Es de vital importancia para el funcionamiento de los Municipios ya que le permite contar con las herramientas con el objetivo de seguir mejorando los servicios públicos y la calidad de vida de los ciudadanos".

 

 

Raúl Cañete, intendente Pueblo Libertador

 

"Si el Gobierno Provincial no ejecutara este Programa, los Municipios no podríamos comprar maquinarias y equipamiento. Muchas son las comunas que no estamos en condiciones de acceder a un crédito común y esta financiación nos abre las puertas".

 

"Esta es la única manera que tiene el Municipio para acceder con las herramientas que nos permitan prestar mejores servicios en nuestros pueblos. Con este beneficio nosotros terminamos de equipar nuestro parque automotor y será de mucha importancia en el trabajo diario".

 

"Gracias al Gobierno de la Provincia por el esfuerzo que hace por los Municipios. Es digno de destacar esta acción porque siempre que el Gobernador prometió, cumplió".

 

 

Eduardo Vischi, intendente de Paso de los Libres

 

"Este Programa, como sistema de trabajo en conjunto y relación entre la Provincia y los Municipios, debería ser imitado por la Nación. El Gobierno de Corrientes nos facilita el acceso a la adquisición de las maquinarias y vehículos y con ello nos da la capacidad de encarar obras de infraestructura importantes para nuestras Ciudades y para los vecinos".

 

"El Municipio de Paso de los Libres está muy agradecido y tratando de aprovechar al máximo esta oportunidad de poder mejorar el parque de equipamientos y maquinarias para el trabajo cotidiano de la comuna".

 

 

Ana María Escalante, intendente de Santa Ana

 

"Es un orgullo para nosotros, ya que estamos llevando a nuestra comuna un camión volcador cero kilómetro.  Esto significa para nosotros cumplir un sueño, ya que de otra manera es imposible poder comprarlo. Agradecemos mucho al Gobierno Provincial".

 

 

Mario Cordero, intendente de Santa Lucía

 

"La adquisición de estas maquinarias, que son tan necesarias para los Municipios del interior sobre todo para el nuestro en crecimiento y productivo, es muy importante. Estamos llevando en este acto una motoniveladora de gran porte y una retroexcavadora doble tracción para utilizarlo en el manteamiento de caminos en la zona rural que son muchísimos y que comunican a chacras de dieciséis hectáreas. Pero también para mejorar las calles de la ciudad y además para obras infraestructura como las de pavimentos que realiza el municipio. También pienso para los trabajos de cordón cuneta y la red cloacal, entre otros servicios".

 

"Estas maquinarias son imprescindibles para mejorar el servicio en nuestra localidad. Este Programa es una oportunidad única. Y si bien es la cuarta entrega, para nosotros es la primera vez que recibimos. Solamente a través de este financiamiento, sin interés, podemos estar adquiriendo dos maquinarias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER