viernes, 14 de diciembre de 2012

El cine móvil se encendió junto al inicio de las vacaciones

EN LOS BARRIOS

Medio centenar de vecinos del Barrio "Virgen de Guadalupe" disfrutaron de una tarde recreativa organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial.

 

Niños y adolescentes celebraron el día de "Nuestra Señora de Guadalupe" con una propuesta amena y familiar, a la que se sumaron madres y abuelas.

 

Con el inicio de las vacaciones estivales, la Dirección de Microcréditos a cargo del Doctor Gustavo Pisarello, refuerza el trabajo para con los correntinos más pequeños.

 

A tales, la comitiva provincial ornamentó la capilla del barrio con fines recreativos infantiles.

 

Tras la transformación de la sala en una función de cine, con pochoclo y gaseosas, niños y niñas fueron ubicándose en los bancos y sillas dispuestas en el lugar.

 

Mientras los mayorcitos llegaban de la mano de algún hermanito más pequeño, los más bajitos prefirieron sentarse en el suelo de piernas cruzadas.

 

Con el objetivo de estrechar vínculos con los vecinos, fomentando espacios y encuentros de interacción social e inter-generacional, agentes y técnicos de Desarrollo Humano fortalecieron el diálogo con los adultos presentes, mientras los niños y adolescentes reían y disfrutaban entre amigos y parientes de la película "El Gato con Botas".

 

Con alegría manifiesta y agradecida por la realización de dicha actividad en su barrio, una de las madres que compartió la jornada subrayó, "después de un año de estudio y buenas notas, comienzan de la mejor forma las vacaciones de mi chiquita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER