viernes, 14 de diciembre de 2012

Milagros está bien y se encuentra con sus padres

Ministro Valdés

Poco antes del mediodía de hoy (viernes 14) el ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Gustavo Valdés, ofreció una rueda de prensa en su despacho, en la que brevemente se refirió a la aparición de la joven abogada de 26 años de edad, Milgros García Riera, cuyo paradero se desconocía desde el pasado martes, 11 de diciembre, indicando que lo realmente importante es que Milagros se encuentra en buen estado de salud y no tuvo ningún tipo de abuso sexual.

 

El doctor Valdés dijo que el caso continuará ahora en esferas judiciales, al tiempo que puso de relieve el rápido operativo de rastrillaje desplegado por la policía de la provincia de Corrientes en todo el territorio, haciendo trabajo de inteligencia y utilizando los distintos medios que tiene la fuerza para proteger los bienes y las personas de los correntinos.

 

"No tuvo ningún tipo de abuso sexual, tenemos que recordar que ella (Milagros) es una joven abogada de 25 años de edad. Nosotros dejamos el caso en manos de la justicia, la investigación de los móviles, que puedan surgir del tema. Lo importante es que milagros está bien, en buen estado de salud y en estos momentos se encuentra con sus padres".

 

Agradeció la presencia de la gente de prensa e indicó que van a seguir informando si es que acontece algo más sobre la cuestión, para poner al tanto de la opinión pública sobre lo que vaya aconteciendo y se pueda dar a conocer.

 

Acompañaron al ministro Valdés, el subsecretario de Seguridad Guillermo Wyler, y el jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, comisario general, doctor Juan Alfredo Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER