viernes, 16 de diciembre de 2011

Acorriente en concierto

PRESENTARÁ LOS TEMAS DE SU PRIMER DISCO 

Las jóvenes promesas chamamé, que hace un mes sacaron su primera obra de temas propios y ya fueron confirmados para participar de la Fiesta Nacional del Chamamé; ofrecerán este viernes 16 un concierto en la sala de la Biblioteca Mariño de la Capital. 

Alistan un espectáculo musical en la que mezclarán lo popular y lo íntimo con el lenguaje universal que proponen sus innovadoras  melodías y letras.  

El 21 de noviembre pasado el grupo "Acorriente", liderado por el acordeonista Alejandro "Tato" Ramírez (24) y pianista Leopoldo Pérez Obregón (22), dio a luz su primer disco. "¿Puede ser de vuelta?" es el título de la obra de estas jóvenes compositores de la música correntina, con el que traen una propuesta musical nueva y homogénea, que gravita entre lo tradicional y la innovación.

 

Con apenas un mes de circulación algunos de sus 12 temas -como "Hay que Cantar", "Calor de Corrientes" o "Esperando Verte"- ya se ubican en lugares preponderantes del ranking de melodías chamameceras más pedidas y escuchadas en radios y en los primeros lugares de las listas de mayor descargas en internet.

El concierto será viernes 16, en la sala de la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847) de Capital. Reconocidos músicos chamameceros, que ya confirmaron su presencia, acompañarán en el evento a estas jóvenes promesas. También sortearán premios para el público asistente al show.  

A lo largo del espectáculo Acorriente hará una recorrida por cada uno de los temas con los que le ponen "música y letra a los sentimientos y pesares del hombre urbano, y con los que también invitamos a la nostalgia pueblera correntina. Recrearemos las sensaciones en imágenes nuevas que surgen de nuestra manera de sentir y vivir a Corrientes", describieron los autores. 

Las entradas pueden adquirirse en la misma Biblioteca Mariño a un valor de $20 o a solo $10 si adquiere junto al disco. También pueden contactarse a través de www.facebook.com/Acorriente o a los teléfonos 03783-15703271/ 15623760 / 011-1552294538.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER