miércoles, 28 de diciembre de 2011

La compañía Claro donó 540 sillas de ruedas a Desarrollo Social


 

La Dirección Nacional de Adultos Mayores, la Comisión para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) y Centros Integradores Comunitarios de todo el país estarán encargados de entregarlas a quienes las necesitan. La empresa y el Ministerio firmaron un convenio marco en la tarde de ayer.

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la compañía de teléfono AMX Argentina S.A., conocida como Claro, firmaron esta tarde un convenio marco a través del cual la empresa, mediante la Fundación Norteamericana Wheelchair, donará 540 sillas de ruedasdestinadas a la Dirección de Adultos Mayores, a la Comisión Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) y a Centros Integradores Comunitarios de todo el pais. Dichos organismos serán los encargados de entregar las sillas de ruedas a las personas que las necesitan. 


Durante el evento, que se llevó a cabo en la sede del ministerio que conduce Alicia Kirchner, la secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria, Inés Páez, señaló que "la firma de este convenio ayuda a que una empresa pueda devolver parte de sus ganancias al Estado, en un país donde han trabajado muy bien, porque la economía del país rindió". 


Al finalizar el acto, Inés Páez aseguró que "hoy comenzamos por esto, pero seguramente vamos a seguir trabajando juntos con la empresa, en pos de llegar a la gente con lo que la empresa pueda aportar".


De la firma del convenio participaron Santiago Pardo Fajardo y Daniel Jorge De Marco en representación de la empresa, quienes comentaron que las sillas de ruedas llegarán a mediados de enero desde los Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER