viernes, 16 de diciembre de 2011

El encanto natural de los Esteros del Iberá despertó gran admiración al equipo de producción de Fox Sports

CARLOS PELLEGRINI: PRIMERA PARADA

 

Desde ayer jueves 15 un equipo de producción del programa denominado Verano Fox Sports se encuentra recorriendo algunos puntos de la provincia. En su primera parada llegaron hasta Colonia Carlos Pellegrini donde fueron recibidos por integrantes de la Cámara de Turismo del Iberá, encargada de brindar la logística necesaria para el trabajo de filmación en el lugar.

La Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo coordina estas acciones y acompaña a la realización de dicha producción que hoy tendrá la posibilidad de visitar la represa hidroeléctrica de Yacyretá. Mientras que para el fin de semana entrevistarán a referentes del carnaval correntino y se interiorizarán en esta fiesta característica de nuestra provincia.

En la "Colonia Ecológica" la producción de Verano Fox Sports registró imágenes del pintoresco pueblo de calles de arena y césped, se internó en el sendero de los monos, con el acompañamiento de los guardaparques de la Reserva Natural Ibera dependiente de la Dirección Provincial de Parques y Reservas. En la tarde, realizo un paseo náutico por  la laguna para el avistaje de la rica avifauna entre lo que se destacan yacaré, carpinchos, ciervos y algunas de las 350 especies de aves que habitan allí.

La música correntina también fue parte de este relevamiento, la joven Diana Frette acompañada de su padre Juan Ramón en guitarra interpretó el tema Monchito Py Nandi que sintetiza la historia de un niño de Pellegrini que vio la transformación de su pueblo a partir de la llegada de turistas.

Por otra parte, se ha tenido la oportunidad de conocer el excelente  nivel y calidad de servicios disponibles en Colonia Pellegrini para recibir a turistas nacionales e internacionales.

Finalmente participo de un paseo a caballo por la localidad y distintos puntos de interés culminando en la zona de humedales y palmares. 

El ciclo televisivo Verano Fox Sports que se emite por el canal de deportes de alcance internacional presentará un programa especial de la provincia de Corrientes en la segunda semana de Enero 2012, en el marco de una promoción de varios destinos de Argentina mostrando las bondades de "Corrientes una Provincia por descubrir",  que se prepara para recibir al turista en las próximas vacaciones de verano.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER