viernes, 16 de diciembre de 2011

Educación firmó un acuerdo marco con la Fundación Corriente por los Niños

TRABAJO CONJUNTO

 

 

El Ministerio de Educación y la Fundación Corriente por los Niños rubricaron esta mañana un acuerdo marco mediante el que se comprometieron a realizar actividades conjuntas de interés común.

 

Durante una reunión realizada esta mañana en el despacho del Ministro de Educación Orlando Macció, tuvo lugar la firma del convenio entre la cartera educativa y la Fundación Corriente por los Niños. De esta manera las partes acodaron desarrollar tareas conjuntas a los efectos de lograr el objetivo propuesto por los proyectos educativos de la Fundación. Se trata de actividades inclusivas entre el Ministerio y cualquiera de las siguientes entidades: Hogares de niños, hogares de ancianos, escuelas periféricas y en estado de necesidad, jardines maternales y la Fundación Corrientes por los Niños.

 

El acto de firma de convenio contó con la presencia del Ministro de Educación Orlando Macció, el Subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación Daniel Castelo y la representante de la Fundación Corriente por los Niños Verónica García Torrent.

 

Vale resaltar que las actividades previstas en el documento se implementarán mediante acuerdos específicos y complementarios y serán previamente aprobados por autoridad competente de cada una de las partes. Además, el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas se comprometió a dar difusión al proyecto de la Fundación Corrientes por los Niños, propiciando la articulación de acciones entre las escuelas a fin de atender integralmente al proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER