sábado, 31 de diciembre de 2011

En el mes de enero el IPS atenderá de 9 a 11 hs

SIN ACTIVIDAD LA PRÓXIMA SEMANA

 

 

La Interventora del Instituto de Previsión Social (IPS), Estela Regidor anunció el nuevo horario de atención para el mes de enero y confirmó que en febrero de 2012 retomarán la actividad de las oficinas móviles que recorren la provincia. La funcionaria desmintió persecuciones a trabajadores de la institución y se expresó a favor del proceso de descentralización del Estado.

 

La interventora del IPS anuncio que la primera semana de enero no habrá atención al público y luego se atenderá únicamente de mañana, de 9 a 11 horas. "Claro que habrá una guardia mínima en sectores claves, se trabaja a puertas cerradas porque tenemos liquidaciones que cumplir, además de la planilla general", explicó.

 

En cuanto al recorrido de las unidades móviles en la provincia, señaló que la institución ya tiene un cronograma cerrado de visitas al interior para el año 2012 aunque existe la posibilidad de sumar más localidades ya que, de acuerdo a las necesidades de la gente. Tambien comento que las oficinas móviles retomarán sus actividades en el mes de febrero.

 

Respecto de las acusaciones sobre supuestas persecuciones a trabajadores de la institución, la Interventora volvió a desmentir el hecho: "Es falso, lamento tener que dar explicaciones por personajes que largan estas versiones. Lo que se hace es calificar mejor el trabajo, estamos trabajando en materia previsional con todos los organismos. Un ejemplo de ello es el Ministerio de Educación, porque era necesario poner agentes previsionales que respondan a las inquietudes de los docentes", señaló.

 

 La interventora explico que poner agentes previsionales en los organismos que lo requieren es parte del proceso de descentralización de la institución. "El principal objetivo para el año que viene es continuar con la descentralización a partir de una nueva recorrida por toda la provincia y llegar a localidades a las que nunca se pudo visitar" dijo la funcionaria.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER