jueves, 22 de diciembre de 2011

ATE SE REUNIÓ CON CASSANI POR EL BLANQUEO DE LOS FORMARSE Y CRECER

AYER EN DIPUTADOS

Además piden que se exhorte al Ejecutivo por el pase a planta de todos los precarizados. El miércoles siguiente se daría un segundo encuentro en busca de apoyo y respuestas.

La Asociación Trabajadores del Estado se reunió ayer con el presidente de la cámara de diputados Pedro Cassani. El gremio reclama el pase a planta de los contratados, principalmente los del plan Formarse y Crecer, unos 400 agentes. El encuentro se da en el marco de un petitorio que hizo ATE a ambas cámaras legislativas para que se exhorte al Ejecutivo a hacerse cargo de los precarizados. El próximo miércoles se daría un segundo cónclave con el funcionario y podría haber una respuesta concreta.

La nota entregada por los trabajadores al Poder Legislativo, con fecha de entrada del martes 20, data lo siguiente. "(…) Puesto que el 31 de diciembre vencen los contratos de miles de agentes de la Administración Pública como así también de distintos planes como el Formarse y Crecer, por ello, solicitamos que se exhorte al Poder Ejecutivo para que regularice los mismo a fin de terminar con la zozobra y la incertidumbre de las miles de familias que se ven afectadas. Así también y como reconocimiento a la labor que desempeñan, a veces excediendo a sus obligaciones, se les abone el aguinaldo al que como precarizados no tienen acceso. Persuadidos de que este Poder del  Estado, que cumple un rol esencial en nuestro sistema republicano reconocerá la legitimidad de los solicitado. Ningún trabajador sin su puesto de trabajo…" esboza el petitorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER