martes, 27 de diciembre de 2011

Patricia Nazer asumió como Directora General de Educación Secundaria

LA FUNCIONARIA ADELANTÓ QUE TRABAJARÁ POR UNA ESCUELA INCLUSIVA

 

 

 

En un acto encabezado por el Subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación Daniel Castelo, la profesora Patricia Nazer asumió este mediodía como Directora General de Educación Secundaria. En la oportunidad llamó a la comunidad educativa a trabajar en la construcción de una escuela inclusiva.

 

Con 30 años de trayectoria en el sistema educativo, la profesora y magíster en Ciencias de la Educación Patricia Nazer asumió al frente de la Dirección General de Secundaria. Durante el acto adelantó que su gestión apuntará a garantizar una escuela inclusiva, a fortalecer las trayectorias escolares y a trabajar en las nuevas cajas curriculares de secundaria.

 

"Durante los primeros meses del 2012, la Directora General de Educación Secundaria se va a entrevistar con los diferentes actores de esta Dirección para avanzar luego en los distintos ejes", dijo el Subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación Daniel Castelo al presidir el acto de toma de posesión de la flamante directiva. Destacó entonces que la funcionaria trabajará para seguir fortaleciendo la educación correntina.

 

A su turno, la Directora General de Educación Secundaria agradeció la gran convocatoria  y recordó que viene desde la Dirección de Políticas Socioeducativa: "Tenemos que ir fortaleciéndonos  y trabajar sobre todo para garantizar una escuela inclusiva que permita que los alumnos puedan egresar exitosamente", adelanto y luego resaltó que durante los primeros meses de su gestión trabajará fuertemente en las nuevas trayectorias escolares y en la revisión de las prácticas de los docentes.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER