miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Banco de Corrientes fijó horarios y feriados por Navidad y Año Nuevo

VIERNES Y LUNES

 

 

El Banco de Corrientes dispuso adecuar las actividades de los días previos y posteriores a Navidad y Año Nuevo, a la actitud adoptada por el Banco Central de la República Argentina. Por ello estableció para la atención al público, horario corrido de 7 a 15 los viernes 23 y 30 de diciembre, en sus casas en las que habitualmente cumplen turno vespertino. En tanto, los lunes 26 de diciembre y 2 de enero serán asuetos.

 

La entidad correntina, a través de la Resolución 1462, con la firma de los integrantes de su directorio, Alejandro Abraham, Rafael Rossetti y Roberto Demonte, adecuó la atención al público en su Casa Matriz para los mencionados 23 y 30 de diciembre, estableciendo la culminación de las actividades, para las 15, en coincidencia con el cierre de operaciones en el Banco Central.

 

Los viernes 23 y 30, tendrán prioridad las transacciones vinculadas con el cobro de haberes de activos, pasivos y personal de entidades privadas que perciben sus sueldos por el Banco de Corrientes, en todas sus sucursales y anexos.

 

La medida aclara que los términos del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional 184 de este año sobre feriados, no alcanza a las entidades bancarias y financieras, por lo que la atención del 23 y 30 y los feriados del 26 y 2 de enero, se adoptaron en concordancia con la postura seguida para estas fechas por el Banco Central de la República Argentina, establecida en la Comunicación "B" 10248.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER