jueves, 22 de diciembre de 2011

Braillard visitó obras de refacción de Cadim


El Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recorrió la Comisión de Ayuda al Discapacitado Mental (CADIM) donde se viene llevando a cabo un importante trabajo de refacción. La institución brinda asistencia a chicos especiales hace más de diez años.
En la mañana del jueves el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, visitó las obras en refacción de la Comisión de Ayuda al Discapacitado Mental (CADIM) ubicado en la intersección de Santiago del Estero y José María Rolón, con el fin de colaborar con fondos para sustentar los diferentes gastos que el centro requiere.

En su recorrida, dialogó con su presidente, Cristina Aides, quien junto a un grupo de colaboradores explicaron que se está trabajando para dotar de dos nuevos pabellones en la sede. La idea es poder implementarlos como Salón de Usos Múltiples, donde aún falta la instalación de pisos, pintura, y otras refacciones importantes.

El Vicegobernador destacó el rol importante que cumple la institución en beneficio de la sociedad,  y acompañó la iniciativa manifestando su compromiso de colaborar con los fondos que sean necesarios para que las obras avancen. De tal modo que el personal pueda trabajar lo mejor posible y ofrecer una mejor calidad de vida a los chicos especiales que asisten a la institución.

CADIM tiene actualmente 25 años, se abrió como centro de día donde se atiende a niños y jóvenes con discapacidad mental y motriz severa, es decir chicos que egresaron de la escuela especial y que por su discapacidad ya no pueden asistir más o que directamente ninguna institución en la provincia puede trabajar con ellos.

Aquí se brinda rehabilitación de acuerdo a la discapacidad o la patología. En base a ello se organiza un grupo terapéutico de profesionales que atienden específicamente a la situación de cada chico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER