viernes, 16 de diciembre de 2011

La Copa Tekové Potí ya tiene a sus campeonas

TRIANGULAR FINAL DE FÚTBOL FEMENINO

 


 

El elenco denominado Las Profes, se adjudicó la Copa Tekové Potí 2011 de fútbol femenino, tras vencer en un triangular final a Las Diablitas y a Las Cachorras, respectivamente. La jornada tuvo lugar en el Barrio Laguna Seca de la ciudad capital (frente al Colegio Arturo Illia), donde posteriormente distintas personalidades públicas entregaron medallas y trofeos a las jugadoras de los diferentes equipos.

 

El conjunto campeón –compuesto por jugadoras de Chaco y Corrientes- goleó inicialmente a Las Diablitas del Barrio Pirayuí por 8 a 0, y luego venció a Las Cachorras del Barrio Ongay por 2 a 0. En tanto, el partido restante entre los dos equipos barriales, terminó 4 a 0 en favor de Las Cachorras.

 

Una vez finalizado el triangular, se entregaron trofeos y medallas a las campeonas, los demás equipos finalistas, y se hizo un reconocimiento especial a la mejor jugadora del torneo: Sonia Duran, capitán de Las Profes.

 

En un breve acto, los premios fueron entregados por el concejal capitalino Eduardo Tassano, la subsecretaria Legal y Técnica Patricia López, el subdirector de Desarrollo Comunitario Oscar Vignolo y el presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Norberto Ast.

 

También estuvieron presentes, el encargado ejecutivo del Programa Tekové Potí, Juan Carlos Álvarez, y el coordinador deportivo, Alfredo Villegas.

 

Continúa en Veteranos

El programa de vida pura que lleva adelante el Gobierno Provincial continúa en la ciudad de Corrientes con la definición del campeonato de veteranos (mayores de 40 años), el cual se encuentra en instancias de semifinales.

 

En tanto, el cierre de la Copa Tekové Potí (Ciudad Capital) tendrá su epílogo a finales del mes de enero venidero en el Club Huracán Corrientes.

 

Por otra parte, este exitoso programa que articula salud, cultura y deporte seguirá desarrollándose por todo el interior provincial durante la temporada estival. Teniendo como próximos destinos, las localidades de Caa Catí, Loreto y San Luis del Palmar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER