miércoles, 21 de diciembre de 2011

Recorrida oficial por la obra de ampliación del Colegio “Santísimo Sacramento”

6 NUEVAS AULAS

 


 

Con el objetivo de verificar el avance de la obra de ampliación que se están realizando en el Colegio Católico "Del Santísimo Sacramento", el Subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación Daniel Castelo y el Coordinador de Consejos Escolares Julio Navías visitaron esta mañana la casa de estudios. En la oportunidad también participaron de la Jornada de Reflexión con el equipo docente.

 

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Educación está realizando la ampliación del Colegio "Del Santísimo Sacramento" situado en el Barrio Doctor Montaña. En el lugar se están construyendo seis nuevas aulas y actualmente la obra está llegando a su fin.

 

Para verificar la evolución de los trabajos, esta mañana el Subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación Daniel Castelo y el Coordinador de Consejos Escolares Julio Navías visitaron la casa de estudios y recorrieron la obra acompañados por el representante legal del colegio y el representante técnico de la empresa constructora que trabaja en el lugar.

 

Luego, el representante del Colegio invitó a los funcionarios a participar de la Jornada de Reflexión que estaban llevando a cabo los docentes. Allí el Subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación Daniel Castelo realizó un balance de la tarea realizada por el Ministerio de Educación durante el 2012 y adelantó los objetivos para el 2012.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER