lunes, 3 de septiembre de 2012

Bromatología de la Municipalidad constató el perfecto estado de la comida de Shonko

RATIFICAN LA CALIDAD DE LAS RACIONES ALIMENTARIAS
La semana pasada se realizó una inspección sorpresa de la dirección de Bromatología de la Municipalidad en la Unidad Penal Nº1, y se constató la perfecta salubridad de las raciones de comida que se sirven en las unidades penales de Corrientes.
 
El miércoles 29 de agosto, el jefe del Departamento de Inspección y Seguridad de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Corrientes, Dr. Néstor Fabian Antoniol, y la inspectora María Inés Alonso se apersonaron en la Unidad Penal Nº1 a las 11.30, horario en el que se sirven las raciones a los internos de las unidades penales.
Según consta en las actas elaboradas por los inspectores, no se registraron irregularidades de ningún tipo. El acta señala textualmente:
"Sito en la unidad penitenciaria Nº1 (Corrientes) a efectos de realizar constatación y verificación de las raciones que se sirven a los internos se expresa:
1) El servicio de aprovisionamiento de las Raciones la realiza la empresa Shonko, en el Establecimiento sito en calle Mendoza nº1555.
2) Menú del día consiste en Milanesas de carne con ensalada, postre frutas (Naranjas y Bananas) se pudo constatar que las mismas se encuentran con sus caracteres organolépticos Normales (color, sabor, olor, cocción, etc)
3) Las raciones son trasladadas en Vehículo Habilitado por la Dirección de Bromatología  Habilitación Nº1629 Serie ANº000192. Productos elaborados a su vez en continentes de acero inoxidable.
4) Personal: viste uniforme Reglamentario y poseen Libreta Sanitaria al día. Vence 17/12/2012 a nombre de Martínez José Luis.
5) Certificado de control de Plagas al día.
— La constatación realizada el día de la fecha se hizo en presencia de personal de la empresa Shonko."

La inspección realizada por la Dirección de Bromatología ratifica lo que desde el Ministerio de Gobierno se sostiene desde el inicio de las falsas acusaciones sobre el mal estado de los alimentos que se sirven en las unidades penitenciarias de Corrientes: que los alimentos son de primera calidad y que no existe ningún tipo de problema del que refieren algunos interesados en los medios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER