lunes, 17 de septiembre de 2012

Licitan obras de ampliación y refacción de la Escuela 653 de Paraje San Martín, Sauce

ACTO DE APERTURA DE SOBRES

En un acto que tuvo lugar este lunes en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, se llevó a cabo la Licitación Pública Nº 1 /12 del Ministerio de Educación vinculada a las obras de refacción y ampliación de la Escuela Nº 653 "Ángel R. Badaraco" del Paraje San Martín, Departamento de Sauce, con un presupuesto oficial estimado en 1.561.942,14 pesos.


Participaron de la ceremonia de apertura de sobres, la coordinadora general de Unidad Coordinadora Provincial (UCP) del Ministerio de Educación de Corrientes, contadora Celia Elena Vignolo; el responsable técnico UCP, arquitecto Salvador Mizdraji; la asesora legal UCP, doctora Claudia Alejandra Rodríguez; y el director de Infraestructura Escolar, arquitecto Roberto Euclides Monzón.

En este marco, el acto licitatorio fue acompañado por el oficio de las escribanas de Gobierno Graciela Lucía Von Zeschau y Yamila María Rzepecki.

Las obras

Según se adelantó, las obras a realizarse en la Escuela Nº 653 "Ángel R. Badaraco" del Paraje San Martín, Departamento de Sauce, incluyen la refacción total del edificio, más la ampliación de dos aulas. A su vez, se llevará a cabo la construcción de la Sala de Nivel Inicial, el SUM o Salón de Usos Múltiples y la Sala Comedor de la insitución.

Los oferentes

En este caso fueron tres los oferentes que presentaron sus propuestas: El sobre Nº 1 correspondió a la oferta del Ingeniero Francisco Mariano Cruz, por un monto estimado en 2.015.000,00 pesos. El sobre Nº 2 correspondió a la empresa Germán Antonio Cúndom, con una cotización de la obra que asciende a los 2.075.318,43 pesos. En tanto el sobre Nº 3 fue de la empresa Ingeniero Orlando J. M. Peterson, cuya oferta se estimó en 2.053.916,75 pesos.

Las tres empresas contemplan un plazo de 240 días y un plazo de mantenimiento de oferta de 90 días; siendo como es de estilo, analizada la documentación presentada por el equipo técnico correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER