jueves, 6 de septiembre de 2012

Programa Aerolíneas vacaciones “Viaja por tu país”.

TURISMO PROVINCIAL 

Por la mañana del miercoles, en el salón Pinín Palma de la Subsecretaría de Turismo de Corrientes, se llevó a cabo una reunión a fin de dar continuidad y mayores detalles de las  nuevas acciones que permitirán la promoción de más de 30 destinos de la línea aérea estatal y en la cual se encuentra Corrientes como uno de ellos.

 

En la oportunidad se contó con la presencia de Adrián Contreras, coordinador del Consejo Federal de Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación; Omar Blanco, Gerente Regional de Aerolíneas Argentinas; la arquitecta Inés Presman, subsecretaria de Turismo de la Provincia; Mirian Mosna, directora de Turismo de la Provincia y varios operadores turísticos y representantes de agencias de viajes y hoteles de Corrientes.

 

En dicha reunión la bienvenida estuvo a cargo de la arquitecta Presman quien agradeció a todos los presentes por aceptar esta invitación a fin de dar continuidad a este importante programa, fomentando así el trabajo de manera corporativa.

 

Por su parte, Adrián Contreras explicó los objetivos de este programa que consiste en dinamizar el turismo entre ciudades de la Argentina por medio del armado de paquetes en conjunto con operadores del mercado. También, en capacitar a la industria a través de seminarios de los principales destinos turísticos operados por la empresa estatal. Es así que dio a conocer los nuevos productos turísticos, entre ellos la oferta de paquetes a todos los destinos del país, sumando junto a los paquetes clásicos, la promoción de 35 destinos.

 

En tanto, Omar Blanco señaló que la idea es trabajar en forma conjunta, estamos abocados a esta campaña de promoción que tiene como finalidad promocionar nuestro destino y las distintas cadenas de comercialización entre las ciudades argentinas. Al mismo tiempo se refirió y dio a conocer en detalles los puntos básicos sobre los que se sostiene este Programa: dinamizar, promocionar, capacitar y difundir.

 

También en dicha reunión los operadores turísticos y los hoteleros tuvieron la posibilidad de subsanar sus dudas a través de preguntas y diálogos participativos entre los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER