lunes, 3 de septiembre de 2012

Autoridades del IPS y del Centro de Jubilados festejaron el Día del Jubilado Provincial

78 ANIVERSARIO

Las autoridades del Instituto de Previsión Social, encabezados por al interventora, Estela Regidor y el gerente, Bruno Magnani acompañaron a la presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, María de las Mercedes Zambrano, en la celebración de la misa en acción de gracias con motivo del día del Jubilado provincial y el 78º aniversario de la institución.

Una vez finalizado la misa se sirvió un chocolate del que también participaron las autoridades del IPS, la interventora Estela Regidor agradeció la invitación y destacó el lazo institucional que se formo entre el IPS y el Centro de Jubilados.

 "Estamos comprometidos con el sector y venimos trabajando para mejorar todos los días la calidad de vida con nuestros jubilados. El gobierno ha centrado su política previsional en la recuperación de los beneficios y en el reconocimiento al sector que tanto dio por su provincia" dijo la interventora del IPS, Estela Regidor.

Por su parte, la Presidente del Centro de Jubilados, María de las Mercedes Zambrano agradeció la presencia de las autoridades del IPS e instó a seguir trabajando en pos del bienestar de los jubilados y pensionados de la provincia.

 "Estamos muy conformes con la gestión que llevan adelante las autoridades del IPS, es muy positiva para todos los jubilados. Además, Zambrano ponderó la política previsional que viene llevando adelante el gobierno provincial. "En Corrientes se viene aplicando el 82% móvil y se trasladan todas las movilidades cosa que en la Nación y en otras provincias no ocurre" sentenció la Presidente del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER