lunes, 3 de septiembre de 2012

Colombi valoró el esfuerzo de la dirigencia deportiva para mantener los clubes

OBRAS EN CLUB SAN MARTIN

El Gobernador, Ricardo Colombi participó de la inauguración de las obras del Club General San Martín, ubicado en calle Castillo y Rivadavia de Curuzú Cuatiá. La obra fue posible gracias a una inversión superior a los 700 mil pesos. En la oportunidad el Gobierno hizo entrega de un subsidio de 600 mil pesos.

 

Continuando con su intensa actividad en la localidad de Curuzú Cuatiá el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, en la noche del domingo, dejó inaugurada las refacciones del Club San Martín. La misma estuvo a cargo del INVICO y fue posible gracias a una inversión superior a los 700 mil pesos por parte del Gobierno Provincial. Acompañaron al primer mandatario los ministros de Gobierno, Gustavo Valdez, de Justicia, Eduardo Hardoy, de Educación, Orlando Macció, el intendente local, Gabriel Domínguez y toda la familia del club curuzucuateño.


Se aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un subsidio de Lotería Correntina por el monto de 600 mil pesos que fue recibido por el Presidente de la Asociación curuzucuateña de Básquet, Juan Ordenavía, el mismo será para afrontar los gastos de organización para el Campeonato Nacional de U15 que se desarrollará del 3 al 9 de septiembre.


Acto


El acto dio inicio con la lectura del detalle de obras realizadas en las instalaciones del Club San Martín, posteriormente tomó la palabra el ex presidente del club quien agradeció el apoyo del Gobierno Provincial "es una alegría enorme para toda la familia del Club San Martín poder contar con estas instalaciones refaccionadas. Queremos agradecerle señor gobernador por pensar en nosotros y ayudarnos constantemente". Asimismo prosiguió "usted nos escuchó en el momento justo; ahora nos compromete a nosotros a seguir trabajando para seguir creciendo".

 


Presidente de la Asociación curuzucuateña


Posteriormente tomo la palabra el Presidente de la Asociación curuzucuateña de Básquet, Juan Ordenavía quien aclaró: "cuando el deporte es una política de estado como la que plantea este gobierno, el trabajo de los dirigentes deportivos se hace mucho más fácil. Podemos ver como usted apoya al deporte provincial refaccionado infinidad de clubes, dando subsidios, aportando elementos, todas estas cosas nos obligan a trabajar con mayor esfuerzo".

"Este gobierno, hace unos años, me enseñó que debíamos tener los papeles en regla y hoy gracias a esto podemos contar con nuestro club en buenas condiciones ".


Intendente


Luego el intendente local, Gustavo Domínguez se dirigió a los presentes: "la emoción se puede ver en los rostros de las familias presentes, quiero destacar el apoyo de ellos porque son los encargados de conducir los clubes deportivos, es en el seno de está donde nuestros chicos se forman para el futuro". Además resaltó: "este gobierno está invirtiendo en deporte, creo que es un acierto hacerlo y coincidimos plenamente con la política deportiva que tiene".

 

COLOMBI

 

En primer lugar aclaró: "este logro fundamentalmente es el resultado de la unidad y del esfuerzo compartido, entre la dirigencia del pueblo, su intendente sus funcionarios y la comunidad, que apoyó,  que trabajó en forma conjunta".

 

Asimismo manifestó: " quiero reiterar que de esta manera el Gobierno Provincial también le rinde homenaje a toda la dirigencia deportiva de la provincia, dirigencia que durante mucho tiempo con gran esfuerzo solventó hasta con sus propios recursos la actividad deportiva, en cada rincón de la provincia hay ejemplos de esto que estoy afirmando, por lo que creo que merecen este reconocimiento, que además coincide con brindar a la comunidad un espacio para el desarrollo de la actividad  deportiva, y respecto de la cual nosotros estamos convencidos desde el Gobierno que constituye un elemento fundamental para que la juventud se desarrolle físicamente, socialmente y adquiera valores que los ayuden a ser buenos ciudadanos."


Seguidamente expresó: "hay muchos periodistas que cuestionan que el Gobierno Provincial haga inversiones en materia deportiva, yo les digo que lo hacemos porque es a través del deporte que los niños se alejan de los vicios, es en los clubes donde los chicos se sociabilizan y crecen sanos y fuertes; aquí la familia se une". Sentenció.

 

 Reconocimiento


Los integrantes de la Comisión del Club San Martín hicieron entrega de presentes al gobernador. Seguidamente los jugadores de las divisiones inferiores entregaron una camisa al gobernador por refaccionar el club mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER