lunes, 3 de septiembre de 2012

El fin de semana se concretó el Curso Regional de Atletismo Nivel I

ARRIBA EL DEPORTE 

En el marco del Programa de Capacitaciones que desarrolla la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia, el sábado 1 y domingo 2 de septiembre se dictó en el Centro de Educación Física Nº7 (Regional) el curso de Atletismo Nivel I.

 

Estas actividades estuvieron dirigidas a profesores, estudiantes, e idóneos que trabajan en la iniciación deportiva, apuntando a la "preparación y formación" de atletas locales en las distintas disciplinas de la especialidad. 

 

El curso arrancó el sábado por la mañana, con 260 inscriptos, la presencia del Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti y los tres capacitadores dependientes de la Secretaría de Deportes de la Nación:

 

Daniel Raúl Gómez (entrenador nacional de atletismo, entrenador nivel I de IAAF, campamento de lanzamiento de martillo con Yuri Sedich). La Licenciada Claudia Gómez: Profesora Nacional de Educación Física, Licenciada en Actividad Física y Deporte, Orientación actividad física en el ámbito nacional y el Licenciado Germán Gustavo Romañach: Profesor de Educación Física, Director de los Juegos Nacionales en Atletismo de la Secretaría de Deportes de la Nación.

 

Cabe resaltar que este curso estuvo coordinado por el Profesor Julio Valentinotti, del área de Capacitación de la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia.

 

Lucietti en Curuzú Cuatiá

 

El domingo 2 de septiembre, el Secretario de Deportes y Recreación acompañó a la Comitiva Oficial encabezada por el Gobernador Ricardo Colombi en la serie de inauguración de obras en la localidad de Curuzú Cuatiá.

 

Por la mañana estuvo en el Club Villa del Parque participando de la inauguración del salón de usos múltiples y alambrado perimetral de la cancha de fútbol. En el Club Deportivo y Recreativo Curuzú Cuatiá participó del acto de inauguración de obras, instalaciones eléctricas, e importantes refacciones en el sector de pileta y terraza.

 

En la noche del domingo, en el Club San Martín hizo entrega de elementos deportivos para jóvenes pugilistas que participarán en la Edición 2012 de los Juegos Nacionales de Mar del Plata.

 

La ayuda consistió en dos pares de guantes de 12 onzas, dos pares de guantines, una bolsa con arena, un puchingball, dos protectores cabezales y dos protectores inguinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER