lunes, 10 de septiembre de 2012

Estudiantes y docentes saladeños visitan el histórico solar de la Casa de Gobierno

RECORRIDA EDUCATIVA

Un grupo de jóvenes correntinos oriundos de la localidad de Saladas visitó la histórica Casa de Gobierno, como parte de una recorrida educativa por la ciudad Capital.


La delegación, integrada por alumnos pertenecientes al 4to. Año 1era. de Ciencias Sociales de la Escuela Normal "María Luisa Román de Frechú" de Saladas, estuvo acompañada los profesores Sandra Dovis, Mercedes Iturriz y José Miguel Pérez González.

Se trata de un viaje de estudios realizado como fruto de un concurso de diseño de logos y pintura mural organizado por el Departamento de Ciencias Exactas y naturales de la mencionada institución, con ktivo de las actividades programadas por el Día del Animal.

La visita encuadra en el Programa de Turismo Social y Educativo de la Subsecretaría de Turismo, por lo cual el contingente realizó la recorrida por los distintos puntos referenciales de la ciudad acompañado por la guía turística Anita Galiano.

En este contexto, en el predio del Palacio del Poder Ejecutivo, los jóvenes pudieron conocer algunos datos del histórico solar, al tiempo de recorrer algunas de sus instalaciones, como el tradicional Patio central, galerías y fuente remozados a nuevo, y los salones Verde y Amarillo donde se realizan las actividades y actos institucionales del Gobierno Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER