martes, 4 de febrero de 2014

Braillard Poccard ratificó el compromiso de seguir luchando contra el narcotráfico

En conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard dio detalles del procedimiento llevado adelante por la Policía de Corrientes,  en un domicilio de nuestra ciudad, donde se incautó más de 300 kilos de marihuana.

 

Luego de intensas tareas de investigación, el personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes y efectivos policiales de la División P.A.R., quienes tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio Barrio Fray José de la Quintana, lograron incautar 300 kilos de marihuana, el secuestro de distintos elementos y asimismo procedieron a la aprehensión de un hombre, quien residía en la vivienda allanada.


Por tal motivo el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard junto al Jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes, Comisario General Juan Alfredo Ojeda brindaron detalles del operativo realizado a los medios de comunicación.

 

PEDRO BRAILLARD


El ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard encabezó la conferencia de prensa donde luego de dar los detalles del operativo expresó: “la eficacia con la que actúo la fuerza policial, así como la precisa tarea investigativa que llevó adelante, sin duda, fueron las claves para lograr concretar este importante procedimiento”.


Y continuó: “quiero señalar que con este tipo de acciones ratificamos la decisión política del gobernador de luchar con el narcotráfico como también reafirmamos el compromiso de la policía de luchar contra este flagelo que afecta a todo el país y del cual nuestra provincia no está exenta”.


El mandatario  destacó también que el plan de acción "es seguir poniendo el esfuerzo en combatir y prevenir el crimen organizado en cualquiera de sus formas, con especial atención en el tráfico de drogas y en esta época del año, la prevención en los centros de veraneo".

Por último el ministro  subrayó  el trabajo de la policía en materia de narcotráfico y seguridad diaria “porque el trabajo del personal es permanente. Sabemos que hay muchas cosas que debemos mejorar por eso pedimos a la sociedad que nos siga apoyando”.

 

 

JEFE DE LA POLICÍA


Posteriormente hizo uso de la palabra el Jefe de la Policía, Juan Alfredo Ojeda quien comenzó aclarando que “diariamente el personal policial está realizando actividades de prevención y detención, por eso contamos con una comunicación permanente a los efectos de contrarrestar el tráfico de estupefacientes”.


Y destacó “el compromiso del estado provincial que tomó la decisión de luchar contra el narcotráfico así como la del personal de la Policía que lleva adelante las tareas de investigación y posterior detención de aquellas personas que cometen este delito”.


Y por último sentenció: “queremos llevar tranquilidad a la sociedad que sepan que nosotros estamos trabajando en las calles y hacemos todo lo posible para seguir luchando contra el delito”.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER