lunes, 3 de febrero de 2014

El Verano Popular llegó a la Ensenadita

Tras el éxito de la Colonia Popular, los militantes amarillos comenzaron a recorrer el interior y llegaron a la localidad de Ensenadita de la mano de la Concejal de San Cosme, Sonia Ojeda y del presidente del comité capital  Javier Sáez, a fin de brindar las diferentes actividades que enmarcan el verano Popular.

La militancia Popular no descansa y continúa desarrollando diferentes actividades dentro del marco del Verano Popular y ante la gran demanda traslada su éxito al interior provincial, a fin de trabajar en forma mancomunada con los comité partidarios de las diferentes localidades y concretar así, el desarrollo de las actividades veraniegas que en capital contaron con la participación de más de 3000 niños.

El Concejal Javier Sáez manifestó “Estamos logrando una amplia participación en todas las localidades que visitamos, dado que el verano popular implica numerosas actividades que tienden a integrar a toda la familia y en particular a los niños. No obstante es importante destacar, que en capital continuamos desarrollando en los barrios, diferentes jornadas recreativas y de inclusión social”.

“Además con este tipo de actividades logramos afianzar los lazos con los dirigentes del interior, quienes conforman la gran estructura partidaria que tenemos en toda la provincia. Próximamente el verano popular se trasladara a la localidad de San Luis del Palmar  y junto a nuestro dirigente Beto Navarro, compartiremos esta vivencia con los niños de ese lugar, indico Sáez.

En las diferentes jornadas del verano Popular los niños podrán aprenderán a nadar, participaran de las diferentes actividades deportivas y artísticas, las cuales se encuentran a cargo de un excelente grupo de profesores quienes también contaran con todo el apoyo de los miembros de la gran familia popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER