lunes, 3 de febrero de 2014

Santa Rosa: alumnos de Taekwondo competirán en Torneo Nacional de Verano

Alumnos de la Asociación Academia Superior de Taekwondo (A.A.S.T.), filial Santa Rosa, participarán el próximo 8 de febrero, en la localidad de Empedrado, del V Curso Técnico de Capacitación y Examen de Graduación. El encuentro los preparará para el Torneo Nacional de Verano que tendrá lugar en la ciudad de Paso de la Patria, el próximo 2 de marzo. La práctica de la disciplina cuenta con el respaldo absoluto de la Municipalidad de Santa Rosa, que en esta ocasión aportará el transporte gratuito para la delegación local. 


La academia local de Taekwondo (categoría Infantiles y Juveniles) se prepara para competir en el Torneo Nacional de Verano que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Paso de la Patria, el próximo 2 de marzo. Antes, este sábado 8 de febrero, asistirán al V Curso Técnico de Capacitación y Examen de Graduación, en Empedrado.


La práctica de la disciplina en Santa Rosa, cuenta con el total apoyo del intendente, Marcelo Otazo, y el viceintendente, Juan José Encinas, quienes coinciden con los conceptos planteados en una nota enviada por los profesores de la institución deportiva a las autoridades. En la misma se resalta que “todos los eventos deportivos nutren aun más la enseñanza de la noble disciplina, brindando al alumno, nuevos retos y progresos”.


El objetivo de la delegación es volver a representar a la comunidad “de la mejor manera”, por cuanto la Municipalidad confirmó que aportará el transporte gratuito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER