martes, 11 de febrero de 2014

La Caja Municipal de Préstamos relevará deudas de los agentes a fin de mejorar sus salarios de bolsillo

Desde el lunes 18, la Caja Municipal de Préstamos iniciará un programa destinado a conocer –previo consentimiento de los involucrados- el estado y característica de probables deudas financieras de agentes municipales. Se buscará refinanciar las mismas para mejorar los montos de los salarios de bolsillo. Se tendrá en cuenta compromisos con comercios, círculos de ahorro, mutuales, etc.

La Caja Municipal de Préstamos iniciará el próximo lunes 18 un relevamiento de deudas que agentes de la Municipalidad de Corrientes tengan con terceros (comercios, financieras, círculos de ahorro, mutuales, cooperativas o cualquier otra asociación de la que sean deudores).

El objetivo del plan impulsado por la gestión del intendente Fabián Ríos, es refinanciar dichas acreencias –con la anuencia de los empleados- a fin de disminuir la carga financiera que poseen las cuotas en los sueldos municipales, logrando de esa manera incrementar el salario de bolsillo de los agentes.

En ese contexto, profesionales técnicos de la Caja Municipal evalúan varias alternativas a tener en cuenta para buscar acordar con las entidades involucradas, buscando minimizar en los agentes los efectos mayoritariamente abusivos que tienen, en las economías familiares, los planes de pago implementados por distintas empresas.

Cada entrevista, que será de carácter personal, buscará recabar la mayor cantidad de información para avanzar en procedimientos satisfactorios para deudores y acreedores.

Los interesados, de acuerdo al esquema de convocatoria que se precisa a continuación, deberán presentarse con sus respectivos DNI, en las oficinas de la Caja Municipal de Préstamos, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1344, en el horario de 8 a 13.

El cronograma de atención es el siguiente:

Lunes 18 de febrero                                   DNI terminados en 0 y 1

Martes 19 de febrero                                 DNI terminados en 2 y 3

Miércoles 20 de febrero                             DNI terminados en 4 y 5

Jueves 21 de febrero                                  DNI terminados en 6 y 7

Viernes 22 de febrero                                     DNI terminados en 8 y 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER