martes, 4 de febrero de 2014

"Frutas para Todos" llega a Corrientes con importantes ofertas

Presentan una propuesta que llevará a la mesa de los correntinos alimentos nutritivos y a bajo costo. Diversos tipos de frutas de la zona de Cuyo se ofrecerán este viernes y sábado en la plaza Vera y el Parque Mitre, respectivamente. Además se comercializarán aceite de oliva, vinos artesanales y frutas secas, entre otros productos.


Después del exitoso arribo de los Programas “Pescados para Todos” y “Lácteos a Precios Populares”, este viernes llega a Corrientes “Frutas para Todos”. Mediante gestiones del intendente Fabián Ríos, la iniciativa que acerca un consumo nutritivo a precios accesibles regresa a la Capital con otra propuesta alimentaria.


El camión que transporta las frutas proveniente de la zona de Cuyo estará este viernes 7, a partir de las 8.30, en la plaza Vera y el sábado 8 en el parque Mitre, desde las 8. Los alimentos serán comercializados hasta agotar stock.


Vale señalar que no sólo frutas se ofrecerán, sino también aceite de oliva, mermeladas, vinos artesanales, frutas secas, entre otros.


La actividad se enmarca en una política de intervención directa del Estado en el mercado tradicional, ofreciendo la comercialización directa entre los productores y los consumidores; desapareciendo de esceno los intermediarios y especuladores de precios, por lo que se abaratan los precios de los alimentos.


Entre las frutas y otros productos que se podrán adquirir a bajo costo se encuentran los siguientes:


Duraznos Rojos 2kg $30

Duraznos Blancos 2Kg $30

Peras 3Kg $30

Manzanas 2Kg $20

Uvas 2Kg $30

Ciruelas 2,5Kg $30

Aceitunas 820gr.$17

Aceite de Oliva 750cc. $30

Vino Artesanal 750cc. $17

Ciruela Seca 750gr. $20

Mix de frutas secas 600 gr  $20

Mermelada 2 de 450 gr $17

Tomate triturado (lata) 2 x $18

Latas Cóctel                     2 x $30

Pasas de Uva 2 de 250gr. $20

Pickles $15

Ají Dulce $15

Ají Picante $15

Aceitunas Rellenas $17

Aceitunas Negras $17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER