lunes, 3 de febrero de 2014

Más de 3000 niños disfrutaron de la colonia Popular

Con la participación de más de 3000 niños, el Comité capital del Partido Popular  dio por finalizado la colonia de vacaciones que se desarrollo durante todo el mes de enero, dentro del marco del verano popular.

Con la presencia de 150 niños en cada jornada, y por tercer año consecutivo, el partido popular concluyo con éxito una de las actividades principales del verano popular que se viene desarrollando tanto en capital cm en el interior.

El líder del Partido Popular Dr. Pedro Braillard Poccard manifestó  “Estamos muy contentos porque por tercer año consecutivo, las familias confían en nosotros al formar parte de nuestras actividades de verano, las cuales se extienden no solo a los barrios por las tardes, sino también a la localidades del interior, las cuales son desarrolladlas por los numerosos dirigentes que conforman toda la estructura partidaria”.

 “El Partido Popular continua creciendo priorizando el acompañamiento del vecino y en esta oportunidad volvemos a intensificar  nuestras actividades no solo en capital sino también en el interior con el verano popular, jornadas que auguran una gran participación y tienen como objetivo la integración familiar fomentando los principales valores que construyen una optima sociedad para todos”.

“Estoy muy agradecido al grupo de profesores y dirigentes que contribuyeron al éxito de la colonia  de vacaciones, destacando su esfuerzo, dedicación y que tuvo como cierre un  gran desfile de disfraces, el cual nuevamente conquistó el corazón de todos los pequeños, lo que nos moviliza a continuar con este proyecto el año próximo”.

Por su parte el presidente del Comité Capital concejal Javier Sáez, sostuvo que “Si bien ha finalizado la colonia de vacaciones, el verano popular continúa desarrollándose en los barrios con cines móviles y diferentes torneos que permitirán la participación de todos los miembros de la familia y además es importante destacar que hemos extendido las diferentes actividades veraniegas al interior provincial”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER