martes, 4 de febrero de 2014

El Vicegobernador instó a seguir los valores del Sargento Cabral

El vicegobernador Gustavo Canteros acompañó al intendente de Saladas, Santos Omar Herrero y al viceintendente, Daniel Alterats, en el acto en conmemoración del 201 aniversario del combate de San Lorenzo y paso a la inmortalidad del Sargento de granaderos a caballo, Juan Bautista Cabral, que se llevó a cabo en la noche del lunes.


Al hacer uso de la palabra, el Vicegobernador en representación del gobernador, Ricardo Colombi, destacó el homenaje a este héroe de la patria y sus cualidades heroicas. “Los valores deben estar presentes en cada uno de los ciudadanos, de los jóvenes y educandos” expresó.


Por otra parte, manifestó “es un día especial de reconocimiento a esta persona que ofrendó su vida por nuestra patria, que honró a la provincia y hoy trasciende la frontera de la Argentina”.


Por último, se dirigió a los jóvenes “más allá de los colores políticos y de las ideologías que representamos, nos interesa el porvenir de nuestra ciudad”. “Poder vivir en paz y tener una sociedad ordenada, son los valores que se deben recrear y la juventud tener presente”.


Las autoridades procedieron a depositar una ofrenda floral al pie del Monumento ubicado en el centro de la plaza que lleva el nombre del heroico Sargento Juan Bautista Cabral.


Entre las autoridades presentes estuvieron el ministro de Coordinación, Eduardo Vischy; el senador, David Dos Santos; los diputados, Manuel Sussini; y de Caá Catí, Américo Meza; y concejales de la localidad.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER