lunes, 3 de febrero de 2014

Capital: los vecinos arrasaron con las ofertas del camión de lácteos a precios populares

La propuesta comercial gestionada por el intendente Fabián Ríos se presentó en la céntrica plaza Juan de Vera donde se vendieron más de 5 toneladas de productos derivados de la leche. Por este motivo se suspendieron las presentaciones previstas para el barrio 17 de Agosto y el Paseo Arazaty.   


El jefe comunal capitalino Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra supervisaron las exitosas ventas que realizó el camión del programa de “Lácteos a Precios Populares” en la plaza Juan de Vera. El interés de los vecinos por los diferentes artículos derivados de la leche fue tan alto que en tan sólo 4 horas se liquidaron más de 5 toneladas de productos, por lo que el puesto agotó su stock.


A raíz de esto, el programa debió suspender las ventas que también estaban previstas para este viernes 31 de enero en el playón deportivo del barrio 17 de Agosto, y para este sábado 1 de febrero en la Plaza Vera y el Paseo Arazaty. “Lácteos a Precios Populares” regresará pronto con más productos y los puntos de ventas que no se completaron tendrán prioridad en las próximas visitas.


Desde el pasado lunes 27 el camión refrigerador recorrió con éxito otras localidades correntinas. Lácteos a Precios Populares llegó a Corrientes con 8 mil kilos de queso, 2 mil litros de leche, 2 mil litros de yogurt y 500 kilos de manteca. Solo en Capital los vecinos compraron más de 5 toneladas de stock que marcó un éxito de ventas.    


El Programa gestionado por el intendente fabián Ríos acompaña las políticas económicas nacionales de precios cuidados que anulan los intermediarios comerciales y especuladores de precios, con lo que ofrece valores muchos más bajos que los super e hipermercados cuidando el bolsillo de los vecinos.


El puesto de la plaza Vera ofreció productos derivados de la leche a bajos precios, en el marco de los Mercados Populares que viene instalando el Municipio capitalino; donde además se ofertan productos agrícolas de pequeños productores asistidos por el programa de Agricultura Periurbana de la Comuna.

La articulación entre el Gobierno nacional y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes tiene por finalidad paliar el avance distorsionado de los precios; intervenir en el mercado tradicional y fomentar el aumento de la producción local; garantizando el desarrollo y la inclusión de los pequeños productores; consolidando la Economía Social y ayudando a los vecinos a conseguir productos de alta calidad a bajos precios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER