jueves, 13 de febrero de 2014

Víctima de incendio y damnificados por temporal recibieron rápida asistencia

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, a cargo de Federico Mouliá  asistió con prontitud  ante episodio de siniestro en una vivienda de Capital  y entregó recursos a familias  damnificadas por el temporal en Guaviraví.

 

En el  Barrio Bañado Norte, se brindó asistencia a Roque Sena, quien fuera víctima del incendio de su vivienda. Tras un accidente  doméstico,  su hogar quedó totalmente devastado.

 

Ante este  infortunio, el equipo interdisciplinario del Ministerio de Desarrollo Social concurrió hasta el lugar no sólo para registrar los daños y perjuicios que había dejado el fuego, sino también para ejecutar la entrega de artículos de necesidad básica.

 

Desarrollo Social le proveyó a Sena de módulos alimentarios, una casilla y colchón. Asimismo, los vecinos acercaron su solidaridad a través de donaciones para paliar la situación del damnificado, que se habría quedado con lo puesto.

 

Intervención en Guaviraví

 

Por otra parte, el  Ministerio de Desarrollo Social, acudió con ayuda a familias damnificadas por el último temporal  que causó graves daños en la localidad de Guaviraví.

 

La ayuda estuvo dirigida a reparar el daño ocasionado en las viviendas, para ello se proveyó de chapas de zinc y de cartón.

 

 

Desde este jueves 13,  se pagan becas 

El Ministerio de Desarrollo Social  del Gobierno Provincial informa a periodistas, medios de comunicación  social y a la comunidad en general que desde este  jueves 13 de febrero arranca el Pago de Becas


Los becarios bancarizados podrán cobrar  a partir de esta fecha con tarjeta magnética en  cualquier cajero automático del Banco de Corrientes.


Mientras que aquellos que aún no tienen el plástico deberán 
concurrir  también desde este jueves 13 al Centro Único de Pago del Banco de Corrientes por Avda. Maipú al 363  como en meses anteriores, de 8 a 13.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER