martes, 10 de mayo de 2011

“Corrientes Hace Deportes” amplía trabajo junto a jóvenes en la formación de disciplina y valores mediante el deporte

 

SUBSECRETARÍA DE ACCIÓN  SOCIAL 

 

 

 

El equipo de trabajo de la Subsecretaría de Acción Social, recorrió una vez más los barrios de corrientes llevando un mensaje de salud y valor a través de las distintas actividades deportivas  que se realizaron  en los barrios, San Gerónimo, Quintana y Bajo Independencia. 

 

El pasado fin de semana Acción Social se hizo presente en distintos  barrios. El "San Gerónimo" fue uno en los cuales se realizaron actividades, junto a la asociación civil  Revivir que asiste a los jóvenes con problemas de adicción  y con los cuales también se está trabajando  para que el deporte sea un pilar más que ayude a alejarlos de los malos hábitos y las adicciones .

 

De la mano de Corrientes Hace Deportes se realizaron distintos  torneos de Voleibol y futbol femenino y masculino entre otras actividades de recreación que ya se vienen realizando desde el año pasado en busca de una vida más saludable para nuestros chicos.

 

Pero este no fue el único barrio que disfrutó del deporte, ya que la modalidad de este programa deportivo es el trabajo en simultáneo con distintos grupos de profesores y entrenadores  que trabajan al mismo tiempo desarrollando distintas actividades en los distintos barrios de la capital correntina. Es por eso que en el barrio  Fray José de la Quintana se desarrolló también  el Torneo Inter-barrios de vóley junto a la asociación Civil Yayapó Porá y el domingo culminaron las actividades deportivas en el barrio Bajo Independencia  con un torneo de futbol en el que participaron 20 equipos conformados por más de 200 chicos. 

 

Corrientes Hace Deportes es un programa que se viene desarrollando desde el 18 de Octubre del 2010. Nace desde la Subsecretaría de Acción Social dirigida por el Dr. Diógenes González y bajo la Coordinación del Sr Daniel Coronel, con la iniciativa de proponerles a los jóvenes  de la capital correntina distintas actividades deportivas y recreativas que ayuden a mantenerlos alejados de las adicciones y enfocados en una vida saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER