martes, 18 de octubre de 2011

Cónclave Aída – Tassano: “Se pueden hacer muchas cosas juntas entre las dos ciudades”

ECO APUESTA A LA INTEGRACIÓN CON RESISTENCIA

 

El candidato a concejal de Encuentro por Corrientes (ECO), Eduardo Tassano visitó este martes a la reelecta intendenta de Resistencia, Aída Ayala. La reunión tuvo lugar en la sede municipal y en la ocasión surgió la coincidencia de que "se pueden muchas cosas juntas entre las dos ciudades". De esta manera, el referente de ECO apostó a la integración con el vecino municipio del Chaco, considerando a ambas capitales como un "bipolo de casi un millón de habitantes".

 

Durante la mañana de este martes, se produjo el encuentro entre el candidato al Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes y la intendenta de la ciudad de Resistencia que diez días atrás accedió a la reelección por segunda vez. "Le transmitimos nuestras sinceras felicitaciones, por el triunfo y la gestión ejemplar que lleva adelante", declaró Tassano tras el cónclave. Agregó que "estuvimos hablando sobre distintas cuestiones políticas y también sobre la gestión, que se nota que es su pasión".

 

El ex presidente del club Regatas y del Instituto de Cardiología, que ahora se postula por ECO al deliberativo comunal, relató que "en la reunión intercambiamos ideas y coincidimos con Aída en que se pueden hacer muchas cosas juntas entre las dos ciudades e ir perfilando este bipolo que significa Corrientes – Resistencia con casi un millón de habitantes".

 

Aclaró que "si bien esta etapa es una elección de concejales, vamos a tomar todas las medidas posibles que tiendan a un futuro mejor para todos los correntinos, sin distinción". De esta manera, Tassano se mostró no sólo como futuro nexo con la Provincia, sino también con el municipio de Resistencia. "Estamos dispuestos a colaborar en el tema de urbanización principalmente y aunque no tengamos el poder del Ejecutivo municipal, si tenemos la decisión de apoyar todas las obras de infraestructura y las cuestiones que tengan que ver con la calidad de vida de los correntinos", afirmó el correligionario de la radical Ayala.

 

En tanto, Tassano profundizó sobre la actitud que asumiría desde la banca a la cual aspira, al señalar que "la tarea de los concejales abarca la generación de ordenanzas y contralor, por eso creemos que contribuyendo con la transparencia es también contribuir con la labor del Ejecutivo municipal".

 

Al mismo tiempo, insistió en que "también queremos ser un nexo en muchas cuestiones entre el Municipio y la Provincia, ya que el gobierno de Ricardo Colombi está demostrando una decidida y denodada actitud en pro de los capitalinos con obras y realizaciones: mejoras en la coparticipación que le significa más dinero al municipio, como así también obras concretas como el corsódromo, la unión entre Teniente Ibáñez y costanera Sur, el entubamiento del arroyo Pirayuí, y otras".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER